Portada » Noticias del motor » El nuevo Ford Fiesta Active analizado en mayor detalle

Por el

El nuevo Ford Fiesta Active analizado en mayor detalle

El nivel de terminación Active es una nueva propuesta en la gama Ford Fiesta, ofreciendo un aspecto exterior estilo crossover, que además va acompañado por una carrocería con una mayor altura respecto al suelo.

Anuncio

Ford Fiesta Active 2018

Desde hace unas pocas semanas el nuevo Ford Fiesta Active se encuentra a la venta en España y con motivo del inicio de su comercialización en diversos mercados, el fabricante estadounidense ha difundido nuevos datos e información oficial acerca de esta nueva versión, que añade a la estética exterior de la nueva generación del Fiesta una visual de estilo crossover urbano.

La séptima generación del Ford Fiesta cuenta con una gama mas rica que nunca, ya que no solo estrenó la versión Active de aspecto campero, sino también además el acabado Vignale orientado al lujo, sin olvidarnos del ST Line de aspecto dinámico y de la versión deportiva Fiesta ST.

Con respecto al nuevo Ford Fiesta Active, si bien no se trata de un vehículo para devorar kilómetros fuera del asfalto, las modificaciones en las suspensiones, su mayor altura respecto al suelo y las protecciones en la zona baja de la carrocería son cambios suficientes para lograr mejorar su protección al transitar por carreteras que no están en optimas condiciones.

Ford Fiesta Active 2018

Los ingenieros de Ford elevaron en 18 milímetros la altura del Fiesta Active, lo cual sumado a las barras de techo y los tradicionales plásticos negros sin pintar que acompañan habitualmente a este tipo de versiones, le brindan un aspecto de crossover urbano que seguramente logrará conquistar a los clientes que busquen ese tipo de estética exterior y busquen una opción algo mas asequible que el EcoSport.

Con respecto al habitáculo, al igual que en el resto de la gama Fiesta 2017, la versión campera se beneficia del nuevo sistema de información y entretenimiento dotado de una pantalla táctil de hasta ocho pulgadas con gráficos en alta definición, que sobresale por encima del salpicadero, al mejor estilo Mercedes Clase A.

Los precios en España del nuevo Ford Fiesta Active inician en los 17.895 euros, correspondientes al  motor EcoBoost de 1.0 litro que desarrolla 85 CV de potencia, con caja de cambios manual de cinco velocidades.

Ford Fiesta Active 2018

[Not a valid template]

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>