Portada » Noticias del motor » Primeras imágenes de la nueva generación del Lexus ES

Por el

Primeras imágenes de la nueva generación del Lexus ES

La sexta generación del Lexus ES tendrá su puesta de largo en pocos días mas en el Salón del Automóvil de Pekín. Por primera vez llegará al mercado español, aunque por el momento el fabricante no ha informado su fecha de lanzamiento.

Anuncio

Una de las grandes novedades que la firma japonesa tiene preparadas para llevar al Salón del Automóvil de Beijing es la nueva generación del Lexus ES, que se pone al día con un relevo generacional que renueva totalmente su imagen exterior, como así también su interior, además de sumar mejoras en el plano tecnológico.

Por el momento el fabricante no ha brindado demasiados detalles acerca de esta berlina orientada al lujo que tendrá su puesta de largo en China, aunque sabemos que la sexta generación del Lexus ES tendrá dimensiones similares al GS, aunque tendrá algunas diferencias en el plano mecánico, ya que el ES es un tracción delantera, mientras que el GS recurre a la propulsión trasera.

Si bien por el momento Lexus no ha soltado prenda alguna acerca de esta nueva generación del «ES», lo cierto es que falta poco para poder conocerlo a fondo, ya que su debut está programado para la cita automovilística china, que  tendrá lugar a partir del próximo 25 de abril en Pekín.

De todos modos una de las novedades mas relevantes del nuevo Lexus ES está relacionada con su comercialización, ya que por primera vez estará disponible en el mercado europeo. De momento el fabricante no ha brindado detalles acerca de las fechas de lanzamiento en España, como así tampoco como estará articulada la gama ni cuales serán sus precios para el mercado español.

Con respecto a su oferta de motores, para España habrá que esperar una mecánica híbrida, mientras que en otros mercados internacionales probablemente el nuevo Lexus ES utilice el motor V6 de 3.5 litros.

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>