Mahindra completa la gama del XUV500 en Chile

Poco a poco la firma Mahindra va completando su oferta de productos para el mercado chileno con interesantes propuestas que se adaptan muy bien a las necesidades del público.

Para Mahindra el XUV500 es un modelo muy importante por imagen y tecnología aplicada. Es actualmente el modelo más avanzado desarrollado por ellos dado que el nuevo XUV700 no es más que un SsangYong Rexton G4 con el logotipo de la firma india.

Hasta ahora la gama del Mahindra XUV500 para Chile estaba limitada al motor diésel de 2,2 litros y 140 CV de potencia que tiene un funcionamiento correcto, gasta poco y mueve con soltura al todocamino. Lo malo es que solo se comercializa con cambio manual y hay muchos usuarios que buscaban una alternativa un poco más cómoda sin pedal de embrague.

Para esos clientes más exigentes llega ahora el nuevo bloque de 2,2 litros en gasolina también con 140 CV de potencia pero en combinación con la caja de cambios automática de seis velocidades desarrollada por la japonesa Aisin en exclusiva para este modelo.

Resulta interesante que Mahindra también ofrezca en la versión gasolina la posibilidad de añadir el sistema de tracción total a las cuatro ruedas, un elemento que no todos los rivales pueden equipar. 

La oferta de acabados está formada por los Base y Limited. El primero ya incluye controles de tracción y estabilidad, ABS, EBD, doble airbag, asistente al arranque en cuestas, luces diurnas por LEDs, control de velocidad, sensor de lluvia, encendido automático de luces, etc.

También de serie desde el más asequible son el climatizador automático, sistema de sonido con pantalla de seis pulgadas, bluetooth, USB, apoyabrazos central delantero, llantas de aleación ligera, faros antiniebla, guantera refrigerada, volante multifunción, etc.

Las versiones Limited añaden el sistema multimedia con pantalla de siete pulgadas, cámara de visión trasera, airbags laterales y de cortina, tapizado en piel, climatización independiente para las plazas traseras, techo solar eléctrico, navegador, retrovisores abatibles, etc.

Los precios recomendados son los siguientes:

  • XUV500 2.2i 16v 140 CV 6AT Base 13.690.000 pesos
  • XUV500 2.2i 16v 140 CV 6AT Limited 15.390.000 pesos
  • XUV500 2.2i 16v 140 CV 6AT Limited 4WD 16.390.000 pesos