Ford Focus 2018: Mas de 200 imágenes para conocerlo a fondo

Esta galería de fotos con 200 imágenes permite conocer en profundidad a la cuarta generación del Ford Focus en sus versiones Active, Sportbreak Titanium, Vignale y ST-Line.

Ford Focus 2018

Luego de haberlo visto en fotos espía y en numerosos adelantos que invitaban a conocer su silueta, finalmente esta semana fuimos testigos de la presentación oficial de la cuarta generación del Ford Focus que se renovó completamente con una nueva imagen exterior, además de nuevas tecnologías y una inédita versión de aspecto campero.

Se tarta de uno de los pilares de la firma estadounidense y con este relevo generacional el nuevo Ford Focus quiere conquistar definitivamente el segmento de los compactos, con una alternativa mas tecnológica y moderna que pueda enfrentar a rivales de peso como los Volkswagen Golf, Peugeot 308, SEAT León y Renault Mégane, además de los Citroën C4, Opel Astra, Hyundai i30 y compañía.

Ford Focus 2018

Una de las grandes novedades de esta nueva generación del Ford Focus está relacionada con el debut de la versión Active, que añade un aspecto exterior tipo crossover, gracias a una carrocería que cuenta con molduras plásticas sin pintar en la zona inferior de la carrocería y en los pasos de rueda, como así también barras de techo y protecciones delanteras y traseras que mantendrán a salvo al coche en situaciones fuera de camino, además de unas suspensiones sobre-elevadas.

En el plano tecnológico, el nuevo Ford Focus 2018 hace uso de las mas recientes tecnologías en materia de asistencias en carretera, incluyendo control de crucero adaptativo, mantenimiento de carril, reconocimiento de señales de tráfico, faros con iluminación en curva, etc. Con respecto a las opciones de conectividad, dispone de un centro de información y entretenimiento que incorpora una pantalla táctil, sistema de navegación integrado, freno de mano eléctrico, etc.

Ford Focus 2018

Este relevo generacional trajo con sigo además un mejor aprovechamiento del espacio interior, especialmente para los pasajeros de las plazas posteriores, además de un habitáculo mas refinado que incluye mejoras en los guarnecidos y materiales blandos para recubrir la mayoría de la superficies, lo cual logró aumentar la percepción de calidad.

La versión familiar ofrece aún mas espacio interior y una mayor practicidad para las familias, mientras que el nivel de terminación Vignale añade un plus de calidad para aquellos clientes que apuesten por un acabado mas lujoso.

Para conocer a fondo a esta nueva generación de este exitoso compacto de la firma del óvalo, tenemos esta galería de fotos con 200 imágenes que permiten apreciar todos los detalles del nuevo Focus 2018 en todas sus versiones, que en esta cuarta entrega incluye a los niveles de terminación Active, Sportbreak Titanium, Vignale y ST-Line, este ultimo como opción mas deportiva, hasta el arribo del nuevo Focus RS, que todavía no tiene fecha de llegada al mercado.

Ford Focus 2018

Archivado en: