Portada » Lanzamiento » El Volkswagen Polo Beats aterriza en España

Por el

El Volkswagen Polo Beats aterriza en España

El Volkswagen Polo Beats llega a España sólo con motor TSI de 95 CV y cambio automático o manual. Destaca por su sistema de sonido de 300 vatios con subwoofer y seis altavoces.

Anuncio

Volkswagen Polo Beats 2018

Por éstos días el fabricante alemán inicia en España la comercialización del nuevo Volkswagen Polo Beats, una serie especial de la nueva generación del utilitario alemán, que añade un toque especial a su estética exterior.

A los nuevos Volkswagen Polo Beats los reconocerás por su aspecto exterior que incluye algunos elementos específicos para esta versión como sus llantas de aleación de 16 pulgadas de diseño exclusivo pintadas en color negro brillante, unos vinilos específicos, paragolpes en el mismo color de la carrocería y el logotipo “Beats” adherido sobre el pilar B.

El interior de esta version especial también ha sido objeto de una leve revisión, e incluye guarnecidos en el mismo color de la carrocería, volante, pomo de cambio y de freno de mano forrados en piel, tapicería en colores blanco y negro, alfombrillas de diseño exclusivo, guarnecidos en negro piano, etc.

Volkswagen Polo Beats 2018

La dotación de serie mas relevante de los polo «Beats» incluye al climatizador automático bi-zona, cierre centralizado con mando, elevalunas eléctricos delanteros y traseros, retrovisores térmicos, frenada autónoma en ciudad, control de velocidad adaptativo, alerta de pre-colisión, sistema de información y entretenimiento equipado con una pantalla táctil de ocho pulgadas, USB, Bluetooth,  Mirror Link, acceso a aplicaciones y capacidad para recibir ordenes verbales.

El sistema de sonido de alta fidelidad de 300 vatios incluye un amplificador digital de 8 canales, seis altavoces y un subwoofer para una completa experiencia sonora abordo.

La motorización de las versiones «Beats» del nuevo Polo giran en torno al motor TSI de 1.0 litro, un propulsor que desarrolla 95 CV de potencia y dispone del sistema Stop&Start. En este caso puede tanto combinarse con un cambio automático de cinco velocidades, como a una caja automática DSG con doble embrague de siete relaciones.

Los precios sugeridos del Volkswagen Polo Beats en España quedan así:

  • 1.0 TSI 95 CV MT Beats 19.495 €
  • 1.0 TSI 95 CV DSG Beats 21.155 €

Volkswagen Polo Beats 2018

[Not a valid template]

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>