Portada » Lanzamiento » El SEAT Ateca FR llega a México

Por el

El SEAT Ateca FR llega a México

Con cierto retraso respecto a otros mercados, finalmente el SEAT Ateca FR ya está a la venta en México luciendo una imagen más deportiva y atractiva.

Anuncio

Hasta ahora la gama del SEAT Ateca en México estaba formada por los niveles de terminación Style y Xcellence, dos opciones interesantes pero quizás demasiado sobrias para una firma que suele darle bastante importancia a la deportividad. Con el nuevo FR se soluciona esa carencia.

El Ateca FR se reconoce por los pasos de rueda y molduras completamente pintados en el color de la carrocería, las llantas de aleación de diseño exclusivo en 18 pulgadas, los cristales sobretintados, el logotipo FR en parrilla frontal y portón posterior, etc.

En el interior cuenta con tapizado exclusivo, apliques en negro lacado, costuras del volante deportivo en color rojo, pedales de aluminio, umbral de puertas con moldura específica, ambiente interior oscuro, el selector de modos de conducción y el pomo del cambio FR.

La dotación estándar contempla el climatizador automático de dos zonas, cuatro elevalunas eléctricos, acceso sin llave, arranque por botón, ordenador de viaje, control de crucero, sensor de lluvia, encendido automático de luces, espejo interior fotosensible, sensor de parking trasero, alarma antirrobo y retrovisores térmicos.

El sistema multimedia incluye la pantalla táctil a color de ocho pulgadas, bluetooth, doble puerto USB, control por voz, mandos en el volante, acceso a aplicaciones, Apple CarPlay, Android Auto y ocho altavoces. La cámara de visión posterior, el techo solar panorámico eléctrico, los faros Full LED y el cargador de móviles sin cables forman parte también del equipo de serie.

La única motorización con la que llega a México es ya conocida. Se trata del 1.4 TSI de gasolina con 150 CV en combinación con la caja de doble embrague DSG y con el sistema de tracción sencillo al eje delantero. El precio recomendado del nuevo ATECA FR se ha fijado en los 478.001 pesos (26.080 dólares), es decir, lo mismo que cuesta la versión Xcellence.

[Not a valid template]

Foto del avatar

Autor: Enrique García

Redactor, editor y probador de vehículos en Autoblog durante 10 años, en la actualidad estoy sumergido en varios proyectos editoriales siempre en relación con el mundo del automóvil. Mis pasiones, además de los coches y las motos, son las cifras de ventas, el marketing y  Leer más>