Portada » Lanzamiento » El Renault Clio RS18 ya se encuentra a la venta en España

Por el

El Renault Clio RS18 ya se encuentra a la venta en España

El nuevo Renault Clio RS18 aterriza en España con el motor turbo de 1,6 litros que desarrolla 220 CV de potencia y una completa dotación de serie, aunque con un precio algo elevado.

Anuncio

Renault Clio R.S.18

El fabricante francés ya ha comenzado a aceptar reservas en España para el nuevo Renault Clio RS18, una nueva versión limitada del «RS» que destaca por algunas mejoras exteriores e interiores, que añaden una nueva personalidad al compacto de la marca francesa, además de una extensa dotación de serie.

Exteriormente a los Renault Clio RS18 los reconocerás por su carrocería pintada en color negro brillante, en combinación con algunos elementos en color amarillo, siguiendo el patrón de la librea utilizada por la escudería Renault en la Fórmula 1. Además estrena unas mordazas de freno pintadas en color rojo, como así también unas llantas de aleación de 18 pulgadas de formato específico, además de un alerón sobre el portón trasero.

Renault Clio R.S.18

Si echamos un vistazo al interior, lo primero que captará nuestra atención son los umbrales de las puertas con unas placas personalizadas, además de algunos elementos en fibra de carbono, unos asientos tipo baquet con tapicería en piel y Alcántara, alfombrillas que llevan el sello de Renault Sport, pedales en aluminio, volante y pomo de cambio forrados en piel con las costuras a contraste y guarnecidos en negro lacado.

Los elementos mas relevantes que componen su dotación son el climatizador automático, ordenador de viaje, encendido automático de luces, sensor de lluvia, acceso sin llave, arranque por botón, control de crucero, sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil de siete pulgadas, navegación integrada, elevalunas eléctricos delanteros y traseros, retrovisores abatibles, faros Full LED, etc.

La mecánica del nuevo Renault Clio RS18 está basada en un motor turbo de 1.6 litros que desarrolla 220 CV de potencia, en combinación con un cambio automático EDC con doble embrague y seis relaciones y un sistema de escape que lleva la firma de Akrapovič.

El precio sugerido del Renault Clio RS18 en España es el siguiente:

  • 1.6 TCe 220 CV EDC 30.280 €

[Not a valid template]

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>