Portada » Lanzamiento » El nuevo Kia Sorento, ya a la venta en México

Por el

El nuevo Kia Sorento, ya a la venta en México

En estos días la gama de Kia para México se enriquece con la introducción de la renovada familia Sorento que destaca por incluir mejoras estética y de equipamiento.

Anuncio

Con cambios ligeros pero acertados, el Kia Sorento tratará de convertirse en la opción más atractiva de su tamaño gracias a una relación valor-precio estupenda, un interior capaz para albergar hasta a siete pasajeros y unas motorizaciones bastante solventes.

Los usuarios interesados en el renovado Sorento podrán elegir el bloque 2.4 GDI de 185 CV en combinación con una caja automática de seis velocidades, o bien el bloque 3.3 V6 con 290 caballos que se ofrece en exclusiva con la transmisión automática de ocho relaciones. 

Los usuarios deberán saber que todas las versiones están ligadas al sistema de tracción sencillo a un solo eje, con la única excepción de la versión más cara de la familia que incluye el sistema de tracción total a las cuatro ruedas de funcionamiento inteligente.

Los niveles de terminación para México se denominan LX, EX, EX Pack y SXL. En todos son de serie los seis airbags, control de estabilidad y tracción, ABS, EBD, espejo interior fotosensible, brújula, asistente al arranque en cuestas, anclajes ISOFIX, etc.

También en todos son el aire acondicionado, sistema de sonido con pantalla táctil, Apple CarPlay, Android Auto, sensores de parking traseros, cuatro elevalunas eléctricos, llantas de aleación de 17 pulgadas, cámara de visión posterior, espejos térmicos, etc.

El nivel EX suma el climatizador automático, asientos en piel, tercera fila de asientos, asientos eléctricos, faros antiniebla, llantas de aleación de 18 pulgadas, acceso sin llave, arranque por botón, cargador de móvil sin cables, volante forrado en piel, levas tras el volante, etc.

La terminación EX Pack suma el detector de objetos en ángulo muerto y en maniobras de marcha atrás, cortinillas integradas en las puertas traseras, techo solar panorámico eléctrico, sistema multimedia con pantalla a color de ocho pulgadas y sistema de climatización independiente para las plazas traseras.

Los SXL también poseen tapizado en piel especial, sistema de sonido Harman Kardon, asientos térmicos y ventilados, paquete cromado exterior, sistema de visión 360º, control de crucero adaptativo, lector de señales de tráfico, faros Full LED, etc.

Los precios recomendados oscilan entre los 441.900 pesos del 2.4 GDI 185 CV 6AT LX y los 709.900 pesos del 3.3 V6 SXT 7plazas 8AT.

[Not a valid template]

Foto del avatar

Autor: Enrique García

Redactor, editor y probador de vehículos en Autoblog durante 10 años, en la actualidad estoy sumergido en varios proyectos editoriales siempre en relación con el mundo del automóvil. Mis pasiones, además de los coches y las motos, son las cifras de ventas, el marketing y  Leer más>