Portada » Lanzamiento » El nuevo Volkswagen Virtus llega a Paraguay

Por el

El nuevo Volkswagen Virtus llega a Paraguay

El nuevo Volkswagen Virtus 2018 inicia su andadura comercial en Paraguay, inicialmente sólo con el nivel de terminación intermedio Comfortline y una completa dotación de seguridad.

Anuncio

 

Volkswagen Virtus

El nuevo Volkswagen Virtus continúa con su desembarco en los mercados de Sudamerica y por estos días hace su arribo a Paraguay, en donde inicialmente será ofertado en un único nivel de terminación.

Esta nueva alternativa dentro del segmento de las berlinas compactas es la versión con carrocería sedán del nuevo Polo, y al igual que el modelo de cinco accesos, ha sido desarrollado sobre la plataforma MQB A0 del grupo alemán. Con el cinco puertas comparte gran parte de su diseño exterior, especialmente en el frontal, mientras que la zaga lleva una imagen similar a los mas recientes lanzamientos de Volkswagen,

Volkswagen Virtus

La gama del nuevo Volkswagen Virtus para Paraguay está articulada en base a un único nivel de terminación denominado Comfortline, es decir el nivel intermedio, dejando fuera al mas sencillo Trendline y al tope de gama Limited que sí son ofertados en otros mercados de la región.

La dotación de serie mas relevante incluye frenos ABS con EBD, cuatro airbags, controles de tracción y estabilidad, ISOFIX, dirección con asistencia eléctrica, sistema de sonido integrado con Bluetooth, USB y SD Card, pantalla táctil de 6,5 pulgadas, además de compatibilidad con Android Auto y Apple CarPlay.

Además cuenta con elevalunas eléctricos, cierre con mando, aire acondicionado, sistema de alarma, volante multifunción, paragolpes color carrocería, etc.

Volkswagen Virtus

Una de las novedades en materia de colectividad que estrena el nuevo Virtus es el sistema Watson de IBM, capaz de recibir ordenes verbales y responder al usuario sus demandas relacionadas con el coche,  siempre que las mismas se encuentren dentro de su base de datos de 11.000 posibles respuestas. 

La oferta de motores del nuevo Virtus para Paraguay únicamente contempla al MSI de 1.6 litros que desarrolla 110 CV de potencia y 162 Nm de par máximo, en combinación con una caja de cambios manual de cinco velocidades.

Los precios sugeridos del Volkswagen Virtus en Paraguay quedan así:

  • MSI 1.6 110 CV MT Comfortline 102.700.000 guaraníes (18.500 dólares)

Volkswagen Virtus

[Not a valid template]

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>