El nuevo Suzuki Swift Sport 2018 ya tiene precio en España

El nuevo Suzuki Swift Sport llegará a España en las próximas semanas. Posee motor turbo de 140 CV y gracias a los descuentos vigentes, un precio que se queda por debajo de los 20.000 €.

Suzuki Swift Sport 2018

La nueva generación del Suzuki Swift Sport está lista para arribar al mercado español y el fabricante japonés ya ha difundido los precios y el equipamiento de la versión mas deportiva del del pequeño utilitario japonés.

El nuevo Suzuki Swift Sport 2018 es mas ligero que el modelo precedente y posee un nuevo esquema de suspensiones que permite un paso por curva mejorado.  Además ahora utiliza ahora un motor sobrealimentado. Exteriormente a los nuevos Swift Sport los reconocerás por su kit de carrocería específico, que incorpora nuevos paragolpes delantero y trasero, alerón, faldones laterales, splitter frontal y tubos de escape de doble salida,  además de un nuevo juego de llantas de aleación de 17 pulgadas de diseño especifico para esta versión.

Suzuki Swift Sport 2018

En el interior las cosas son mas o menos similares al resto de la gama Swift, con la pantalla del sistema de información y entretenimiento dominando la consola central, asientos de diseño envolvente y pedales en aluminio, además de algunos guarnecidos en color rojo.

El motor escogido para los nuevos Swift Sport ha sido el Boosterjet de gasolina, un bloque de 4 cilindros turbo alimentado de 1.4 litros de cubicaje, que desarrolla 140 CV de potencia, con un par máximo de  230 Nm, en combinación con un cambio manual de seis velocidades.

 

Suzuki Swift Sport 2018

Con respecto a la dotación de serie para el mercado español, el nuevo Suzuki Swift Sport 2018 incluye el sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil de siete pulgadas, con USB, Bluetooth, compatibilidad con Apple CarPlay, Android Auto y capacidad de recibir ordenes verbales, además de cámara de visión posterior y navegación integrada.

Además todos los Swift Sport cuentan con climatizador automático, acceso sin llave, elevalunas eléctricos delanteros y traseros, asientos calefactados, volante y pomo de cambio forrados en piel, alerta de cambio involuntario de carril, alerta de pre-colisión, llantas de aleación, faros LED, etc.

El nuevo Suzuki Swift Sport llegará a España en unas pocas semanas, siempre con la carrocería de cinco puertas y un precio que ha sido fijado en 19.370 €.

Suzuki Swift Sport 2018