Portada » Lanzamiento » El nuevo SsangYong Rexton ya a la venta en Colombia

Por el

El nuevo SsangYong Rexton ya a la venta en Colombia

SsangYong Motors enriquece su gama de modelos en Colombia con el arribo de la nueva generación del SUV Rexton, un todoterreno de siete plazas que aterriza con motor de gasolina con 221 CV y una completa dotación.

Anuncio

SsangYong Rexton 2018

Por éstos días inicia en Colombia la comercialización de la cuarta generación del SsangYong Rexton, el todoterreno grande de SsangYong Motors que ya se encuentra disponible en el mercado colombiano en tres diferentes versiones, siempre con motor gasolina de 221 CV y configuración de siete pasajeros.

La gama del nuevo Rexton para Colombia está articulada en base a los niveles de terminación Active, Elite y Supreme. La dotación de serie mas relevante incluye frenos ABS con EBD, airbags frontales, encendido automático de luces, sensor de lluvia, sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil de nueve pulgadas, Mirror Link, Android Auto, USB, Bluetooth y navegación integrada.SsangYong Rexton 2018

Además todos los Rexton incluyen aire acondicionado, elevalunas eléctricos delanteros y traseros, volante multifunción, control de velocidad, cámara de visión posterior, luces diurnas LED, pilotos traseros LED y llantas de aleación de 18 pulgadas.

El nivel de terminación Elite incluye un total de nueve airbags, además de controles de tracción y estabilidad, asistencia al arranque en cuestas, control de descenso, acceso sin llave, arranque por botón, climatizador automático de dos zonas, techo solar, etc.

Por encima quedan los Supreme que a todo lo anterior añaden mantenimiento de carril, alerta de colisión frontal, frenado autónomo, monitoreo de presión de los neumáticos, luces de carretera automáticas, aire acondicionado individual para la tercera fila de asientos, llantas de aleación de 20 pulgadas, etc.

SsangYong Rexton 2018

La oferta mecánica inicial sólo contempla al motor de gasolina e-XGDi de 2.0 litros de cubicaje que desarrolla 221 CV de potencia, en combinación con un cambio manual de seis velocidades o automático de siete relaciones y tracción sencilla al eje posterior en la versión Active o bien tracción total 4Tronic en los niveles de terminación superiores.

Los precios del nuevo SsangYong Rexton en Colombia son los siguientes:

  • e-XGDi 2.0T 221 CV MT 4×2 Active 114.900.000 pesos (42.390 dólares)
  • e-XGDi 2.0T 221 CV AT 4×4 Elite 139.900.000 pesos (51.600 dólares)
  • e-XGDi 2.0T 221 CV AT 4×4 Supreme 165.900.000 pesos (61.200 dólares)

SsangYong Rexton 2018

[Not a valid template]

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>