Portada » Lanzamiento » El MG ZS llega a Perú

Por el

El MG ZS llega a Perú

Morris Garages enriquece su gama de modelos en Perú con el arribo del crossover compacto ZS, que inicialmente es ofrecido en dos niveles de terminación, con una dotación algo pobre en materia de seguridad.

Anuncio

MG ZS

Por éstos días inicia en Perú la comercialización del nuevo MG ZS, un SUV compacto de la firma china de origen británico que desembarca en el mercado peruano inicialmente en dos diferentes versiones, siempre con el motor de gasolina con 114 CV.

La oferta del nuevo MG ZS para Perú está articulada en base a dos niveles de terminación denominados Standard y Comfort. La dotación de serie mas relevante incluye frenos ABS con EBD, airbags frontales, e ISOFIX, mientras que los controle de tracción y estabilidad no son ofrecidos en ninguna de las versiones.

MG ZS

Además todos los MG ZS incluyen aire acondicionado, cuatro elevalunas eléctricos, cierre centralizado con mando, retrovisores eléctricos, luces diurnas por LEDs, barras de techo, llantas de aleación de 16 pulgadas, faros antiniebla, sistema de sonido integrado con MP3, bluetooth, puerto USB y cuatro altavoces, además de llantas de aleación de 16 pulgadas.

El nivel de acabado Comfort añade además a lo anterior las llantas de aleación de 17 pulgadas, el sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil de ocho pulgadas, Apple CarPlay, cámara de visión posterior, sensores de aparcamiento traseros, climatizador automático, 2 puertos USB, seis altavoces, apoyabrazos central delantero, control de crucero, dirección asistida variable, espejos térmicos y tapicería en piel sintética.

MG ZS

La oferta de motores incluye inicialmente sólo el motor de gasolina 1.5i VVT que desarrolla 114 CV de potencia y 150 Nm de par máximo en combinación con una caja manual de cinco velocidades o bien un cambio automático de cuatro relaciones

El MG ZS seguramente se transformará en la opción más demandada de la marca en Perú y tendrá la complicada misión de competir contra gran cantidad de modelos dentro del segmento de los crossovers compactos.

Los precios sugeridos del MG ZS en Perú son los siguientes:

  • 1.5 114 CV MT Standard 52.666 soles (15,490 dólares)
  • 1.5 114 CV MT Comfort 16.990 soles (57.766 dólares)
  • 1.5 114 CV AT Comfort 2018 64.566 soles (18.990 dólares)

MG ZS

[Not a valid template]

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>