El Mazda CX-3 2018 se pone al día con sutiles mejoras

Mazda renovó al CX-3 con pequeños cambios exteriores e interiores, además de algunas novedades en su mecánica que incluyen un renovado motor SKYACTIV-G de 2.0 con 148 CV.

Mazda CX-3 2018

Por éstos dias tiene lugar el Salón del Automóvil de Nueva York 2018 y si bien algunas marcas aprovecharon la ocasión para presentar nuevos modelos, otras como Mazda llevaron algunas novedades mas discretas, como es el caso del crossover pequeño CX-3 que se puso al día con sutiles cambios que seguramente lograrán mejorar su atractivo.

El renovado Mazda CX-3 2018 es una ligera puesta al día de este pequeño todocamino, pero no por ello menos importante, ya que se trata de un vehículo de gran peso para el fabricante asiático en términos de cifras de ventas.

A los renovados CX-3 los reconocerás por su renovado frontal, que añade nuevos detalles cromados a la parrilla, aunque sin introducir cambios en su diseño. Las llantas de aleación de hasta 18 pulgadas también han sido objeto de revisión, estrenando un nuevo formato, mientras que el fabricante aprovechó además la ocasión para añadir unos pilotos traseros LED y un nuevo color exterior al catálogo, denominado «Soul Red Crystal».

Mazda CX-3 2018

El habitáculo también ha sido sometido a algunas mejoras y al igual que en el exterior también han sido menores. Estrena una nueva consola central, que ahora aloja al nuevo freno de mano  eléctrico, un equipamiento que junto a un rediseño en los posavasos permitió mejorar la percepción de amplitud de este pequeño todocamino japonés.

Los aireadores del sistema de climatización ahora pueden incluir detalles en color rojo y se han renovado además los asientos que ahora prometen un mayor confort y nuevas tapicerías que incluyen la piel, además de nuevos materiales suaves para recubrir la mayoría de las superficies, lo cual ayudó a mejorar la percepción de calidad.

La gama de motores se enriquece con la introducción desmejoras en el motor SKYACTIV-G de 2.0 litros, que desarrolla 148 CV de potencia y un par máximo de 200 Nm que además recibió una revisión con el propósito de reducir las emisiones contaminantes y mejorar su eficiencia.

Mazda CX-3 2018

Archivado en: