El JAC Refine 2018 ya está a la venta en Chile

Uno de los modelos más exitosos de JAC en Chile ha sido siempre el furgón Refine, una alternativa interesante dentro de su segmento que por fin estrena generación.

El JAC Refine es un furgón de tamaño grande que siempre ha destacado por su acertada relación valor-precio. El problema que ha tenido en Chile es que se le alargó en exceso la vida a la anterior generación, quedando bastante por detrás de otras alternativas en muchos aspectos.

Para poner solución ahora llegan a este mercado los Refine 2018 con cambios importantes en todos los apartados y luciendo una imagen más atractiva que nunca. Sigue siendo un vehículo muy largo y de alta capacidad (se comercializa en versión para 10 pasajeros).

 

En el interior el salto cualitativo es enorme, con materiales más agradables a la vista y al tacto, y una presentación cuidada. La dotación también ha mejorado notablemente tanto en confort como en seguridad, incluyendo de serie ABS, EBD, doble airbag frontal, sensores de aparcamiento traseros, dos anclajes ISOFIX, Follow-Me-Home, luces diurnas por LEDs, etc.

Otros elementos también incluidos son el climatizador automático independiente para las plazas delanteras y traseras, elevalunas eléctricos delanteros, ventanillas practicables traseras, cierre centralizado con mando, espejos eléctricos, volante multifunción forrado en piel, sensor de presión de los neumáticos, un completo ordenador de viaje, paragolpes y molduras pintadas en color carrocería, llantas de aleación, etc.

Hay que destacar varios puntos de corriente y tomas USB, además de apoyabrazos para aumentar el confort. También cuentan con un sistema de sonido integrado con bluetooth y MP3 aunque curiosamente carece de una práctica y vistosa pantalla táctil tan común hoy en día.

La única motorización disponible es un diésel de 1,9 litros similar al que llevan los Sunray con 134 CV de potencia y 310 Nm de par máximo en combinación con una caja de cambios manual de seis velocidades. El precio recomendado del nuevo JAC Refine se ha fijado en los 13.910.168 pesos más IVA.

Archivado en: