El Hyundai i20 2018 se pone al día

El Hyundai i20 se actualiza con un lavado de cara que añade algunas modificaciones en el plano estético, además de mejoras en la dotación. La gama de motores dice adiós a los diésel y ahora gira en torno a motores gasolina con potencias entre los 75 y los 120 CV.

Hyundai i20 2018

El fabricante surcoreano difundió las primeras imágenes e información oficial de la actualización de mitad de vida del Hyundai i20. Se trata de una puesta al día del utilitario, que añade algunas modificaciones estéticas y numerosas mejoras en el plano tecnológico y en la dotación, con el propósito de captar la atención de los clientes hasta el arribo de su relevo generacional.

Exteriormente a los Hyundai i20 2018 los reconocerás por su renovado frontal, que estrena nuevo paragolpes y parrilla, al mismo tiempo que en la zaga el portón posterior recibió un rediseño, al igual que el paragolpes y los pilotos traseros. Además estrena nuevos diseños para las llantas de aleación de hasta 16 pulgadas, además de tres nuevos tonos exteriores e incluso la posibilidad de escoger la carrocería bicolor.

El interior también ha sido objeto de revisión, especialmente en el plano tecnológico. Estrena un nuevo sistema de información y entretenimiento que incluye una pantalla táctil de siete pulgadas, con compatibilidad con Android Auto y Apple CarPlay y salidas USB en las plazas posteriores.

Hyundai i20 2018

Además los Hyundai i20 2018 incluyen diversos sistemas de asistencia a la conducción, entre los cuales encontramos frenado autónomo, smart beam, alerta de cambio involuntario de carril, detección de objetos en punto ciego, detector de fatiga, etc.

Por otra parte, la oferta de motores del renovado Hyundai i20 2018 le dice adiós a los propulsores diésel. Ahora la oferta incluye como opción de acceso al Kappa de 1.2 litros, en versiones de 75 CV y 84 CV. Para las versiones mas equipadas queda el conocido 1.0 T-GDi Kappa de tres cilindros, en versiones de 100 CV y 120 CV de potencia. Los motores podrán ir asociados a una caja de cambios manual de cinco o seis velocidades, mientras que el motor mas potente ahora podrá combinarse con un cambio automático de siete velocidades con doble embrague.

Hyundai i20 2018

Archivado en: