El Geely Emgrand GS 2018 se pone al día

El renovado Geely Emgrand GS es una de las apuestas mas fuertes del fabricante chino para poner al día su gama de modelos. El crossover compacto se renovó exteriormente con pequeñas pero efectivas mejoras, que lograron aumentar su atractivo.

Geely Emgrand GS 2018

Una de las novedades que la firma china con sede en Hangzhou tiene preparadas para llevar al Salón del Automóvil de Pekín 2018 es el renovado Emgrand GS, una puesta al día que actualiza a uno de los modelos mas demandados de Geely, con mejoras en el plano estético y en la dotación, con el propósito de continuar atrayendo a los clientes.

El renovado Geely Emgrand GS 2018 añade algunas mejoras exteriores, que incluyen un frontal que se pone al día con nuevos faros, parrilla y paragolpes, como así también unos nuevos paragolpes traseros y nuevos tonos exteriores. El interior también ha sido objeto de revisión, con la adición de mejores materiales para recubrir la mayoría de las superficies, nuevos guarnecidos y mejoras en la conectividad.

Geely Emgrand GS 2018

Entre los elementos mas relevantes que componen a su dotación encontramos un nuevo sistema de información y entretenimiento que posee compatibilidad con los sistemas Apple CarPlay y Android Auto, USB, Bluetooth, Wi-Fi y acceso a internet.

Además como parte de su equipamiento podemos encontrar tapicería en piel, volante deportivo de base plana forrado en piel, asientos térmicos, climatizador automático bi-zona, retrovisores abatibles eléctricamente, acceso sin llave, arranque por pulsador, techo solar practicable, 4 elevalunas eléctricos, volante multifunción, parking asistido, pedales en aluminio, pilotos traseros LED, llantas de aleación, etc.

Geely Emgrand GS 2018

Los Emgrand GS 2018 pueden contar además con diversas asistencias a la conducción como el control de velocidad adaptativo, alerta de pre-colision, frenada autónoma en ciudad, lector de señales de tráfico, además de múltiples airbags, frenos ABS con EBD, controles de tracción y estabilidad, asistencia al arranque en cuestas, cámara de de visión a 360 grados, etc.

La gama de motores girará en torno a dos propulsores gasolina, un 1.3 litros turbo-alimentado que desarrolla 130 CV de potencia y un 1.8 litros con 140 CV como alternativa mas prestacional. Se combinan con una caja de cambios manual de seis velocidades o bien con un cambio automático con doble embrague y siempre con tracción delantera.

Geely Emgrand GS 2018