Portada » Noticias del motor » El Ford Fiesta estrena versión comercial en Reino Unido: Estética ST Line

Por el

El Ford Fiesta estrena versión comercial en Reino Unido: Estética ST Line

El Ford Fiesta Sportvan 2018 es la nueva propuesta de Ford para el segmento comercial. Se trata de la nueva generación del Fiesta Van, que recurre a una estética exterior deportiva y cuenta con una completa dotación.

Anuncio

 Ford Fiesta Sportvan

En el marco del Salón del Vehículo Comercial de Birmingham 2018, Ford ha presentado una versión comercial de la nueva generación del Fiesta, una nueva propuesta que toma como punto de partida al modelo de tres puertas y añade una serie de modificaciones en el sector posterior para lograr una superficie apta para transportar mercancías de hasta 1,3 metros de longitud.

Esta nueva alternativa del utilitario de Ford estará inicialmente sólo disponible en Reino Unido y es una interesante propuesta para clientes que valoren las compactas dimensiones de este vehículo. Exteriormente, el nuevo Ford Fiesta Sportvan 2018 ha recibido algunos ajustes con el propósito de adaptarlo a su nueva funcionalidad, con la eliminación de las ventanas traseras que han sido sustituidas por paneles pintados en el mismo color de la carrocería.

 Ford Fiesta Sportvan

Si echamos un vistazo al interior observamos que los asientos posteriores han sido retirados para así lograr una superficie de carga que está separada de las plazas delanteras a través de una reja de  protección. A su vez el piso de la superficie de carga que posee una capacidad de 500 kilogramos, ha sido revestido en una goma que protege las mercancías.

Esta nueva generación del comercial de Ford dispone de una dotación de serie bastante completa, que incluye varios sistema de asistencias a la conducción como alerta de pre-colisión, control de crucero adaptativo, frenada autónoma con detección de peatones y detección de objetos en punto ciego. Además ofrece de serie un sistema de información y entretenimiento SYNC3 con pantalla táctil de 8 pulgadas, Apple CarPlay, Android Auto, navegación integrada, climatizador automático, llantas de aleación de 18 pulgadas, etc.

La oferta dude motores del Ford Fiesta Sportvan 2018 incluye alternativas gasolina y diésel. Los clientes podrán escoger entre el EcoBoost de 1.0 litro con 125 CV o el diésel TDCi de 1.5 litros con 85 CV, en ambos casos en combinación con un cambio manual de seis velocidades.

 Ford Fiesta Sportvan

[Not a valid template]

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>