Portada » Lanzamiento » El Fiat 124 Spider S-Design ya tiene precio en España

Por el

El Fiat 124 Spider S-Design ya tiene precio en España

Fiat Chrysler Automobiles trajo a España una edición especial del roadster 124 que lleva la denominación Fiat 124 Spider S-Design. Es el acabado mas caro de la gama 124 y se sitúa por encima de la versión Lusso.

Anuncio

Fiat 124 Spider S-Design

Esta edición especial del descapotable del fabricante italiano que tuvo su debut oficial en el pasado Salón del Automóvil de Ginebra bajo la denominación Fiat 124 Spider S-Design, ya se encuentra disponible en el mercado español, proponiendo algunas novedades estilísticas que logran diferenciarlo de las versiones convencionales, además de una completa dotación, añadiendo una propuesta mas deportiva a la gama 124.

A los Fiat 124 Spider S-Design los reconocerás por su decoración exclusiva, que añade vinilos laterales en color rojo, retrovisores en color negro, llantas de aleación de 17 pulgadas de diseño específico que también van pintadas en color negro, marco de parabrisas en color negro, emblema con la bandera italiana sobre la tapa del maletero, etc.

Fiat 124 Spider S-Design

El interior de esta versión también ha sido objeto de revisión, con el agregado de guarnecidos específicos en color aluminio, tapicería en piel de color negro y una completa dotación. Entre los elementos mas relevantes que componen a su equipamiento encontramos un sistema de información y entretenimiento integrado que incluye pantalla táctil flotante, USB, Bluetooth y sonido Hi-Fi con altavoces incorporados a los apoyacabezas.

Además cuenta con climatizador automático, volante multifuncional, ordenador de viaje, volante y pomo de cambio forrados en piel, control de velocidad, acceso sin llave, arranque por botón,etc.

Fiat 124 Spider S-Design

En el plano mecánico, el Fiat 124 Spider S-Design recurre al motor MultiAir de 1.4 litros que desarrolla 140 CV de potencia,  en combinación con una caja de cambios manual de seis velocidades y propulsión trasera. Se trata de un motor de cuatro cilindros que ofrece un consumo medio homologado de 6,4 litros a los 100 kilómetros, con unas emisiones de CO2 de 148 gr/km y un buen nivel de prestaciones.

La gama Fiat 124 se completa de este modo con esta nueva edición especial que adopta una denominación que ya es utilizada por las versiones mas dinámicas de otros modelos de la marca italiana.

Los precios sugeridos en España del Fiat 124 Spider S-Design quedan así:

  • 1.4 Multiair 140 CV MT S-Design 30.470 €

Fiat 124 Spider S-Design

[Not a valid template]

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>