El Chevrolet Cavalier llega a Ecuador

La anterior generación del Chevrolet Cruze se transformó en el nuevo Chevrolet Cavalier, un modelo fabricado en China que ya es ofertado en varios mercados de América Latina y que por estos días aterriza en Ecuador.

Chevrolet Cavalier

La gama de vehículos de Chevrolet se enriquece en Ecuador con el arribo del nuevo Cavalier, un modelo fabricado en China que desde hace algunos meses es también ofrecido en otros mercados de la región.

Se trata de un coche amplio y equipado, que con sus 4,5 metros de longitud y un maletero con una capacidad superior a los 400 litros, seguramente logrará captar la atención de los clientes con presupuesto ajustado.

El Chevrolet Cavalier recurre a la plataforma del Chevrolet Cruze de anterior generación, un modelo con el cual comparte muchos elementos técnicos. En Ecuador el nuevo Cavalier es ofertado en un único nivel de terminación, siempre con el motor de gasolina 1.5 VVT con 107 caballos de potencia en combinación con una caja de cambios manual de cinco velocidades o bien la transmisión automática de seis relaciones.

Chevrolet Cavalier

La dotación de serie es bastante completa e incluye frenos ABS con EBS, ISOFIX, airbags frontales,  controles de tracción y estabilidad y asistencia al arranque en cuestas. Entre los elementos mas reseñables que componen a su dotación encontramos además aire acondicionado, elevalunas eléctricos delanteros y traseros, cierre centralizado con mando, retrovisores eléctricos, ordenador de viaje con pantalla de 3.5 pulgadas, sistema de sonido integrado, bluetooth, USB y la dirección asistida entre otras cosas.

Además cuenta con volante multifunción, luces diurnas LED, paragolpes y retrovisores en el mismo color de la carrocería, faros antiniebla traseros, llantas de aleación de 15 pulgadas, etc.

Chevrolet Cavalier

Esta berlina basada en la anterior generación del Chevrolet Cruze llega a Ecuador como una alternativa asequible, para quienes busquen una berlina familiar equipada y a buen precio, con un motor algo justo, eso sí, pero que seguramente será suficiente para la mayoría de los clientes.

Los precios recomendados del Chevrolet Cavalier en Ecuador son los siguientes:

  • 1.5 VVT 107 CV 5MT 22.490 dólares
  • 1.5 VVT 107 CV 6AT 23.670 dólares

Chevrolet Cavalier