Portada » Noticias del motor » BMW M2 Competition: La versión mas radical, con 410 CV se escapa antes de tiempo

Por el

BMW M2 Competition: La versión mas radical, con 410 CV se escapa antes de tiempo

El BMW M2 Competition debutará en el Salón del Automóvil de Pekín 2018, pero hoy ya podemos conocerlo gracias a unas primeras imágenes que han sido filtradas en la web. Utilizará el mismo motor del BMW M4, aunque con 410 CV.

Su puesta de largo estaba prevista para dentro de dos semanas en el Salón del Automóvil de Pekín 2018 y hoy no deberías estar viendo estas imágenes, pero en la actualidad este tipo de secretos son difíciles de guardar ya que las imágenes circulan a toda velocidad a través de la web. Las primeras imágenes del nuevo BMW M2 Competition han sido filtradas antes de su debut en la cita automovilística china.

Se trata de la versión mas extrema y potente del pequeño modelo de la firma alemana, que recurrirá al mismo seis cilindros en línea bi-turbo de 3.0 litros de cubicaje utilizado por el M4 Coupé, aunque con una potencia algo inferior, ya que en el M2 Competition desarrolla 410 CV de potencia y un par máximo de 550 Nm.

El propulsor irá asociado a un cambio automático DCT de doble embrague y siete relaciones y por el momento no hay noticias acerca de la posibilidad de que sea ofertado también con una caja de cambios manual. Si bien por el momento en fabricante no ha soltado prenda alguna acerca de cuales serán sus prestaciones, las primeras informaciones señalan que el BMW M2 Competition será capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 4,2 segundos.

Con respecto a sus estética exterior, los cambios no son demasiado drásticos, aunque suficientes para lograr un aspecto mas dinámico y radical. En cuanto al frontal, estrena un nuevo paragolpes que añade nuevas entradas de aire, mientras que los espejos en color negro y las llantas de aleación de 19 pulgadas en el mismo color terminan de completar las modificaciones exteriores.

El interior también ha sido objeto de revisión, ya que estrena unos nuevos asientos tipo baquet con mayor sujeción que incluyen los logotipos «M2» sobre los respaldos, además de un volante deportivo y algunos detalles en fibra de carbono.

Por el momento esta es toda la información que tenemos de la versión mas radical del M2, pero en apenas unas semanas el fabricante alemán desvelará todos los detalles cuando el coche tenga su debut ante el publico del Salón del Automóvil de Pekín 2018.

Autor: Adrián

Amante de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de encender la chispa de ésta pasión que con el paso de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés  Leer más>