Portada » Lanzamiento » Así es la gama SEAT Ibiza para Uruguay

Por el

Así es la gama SEAT Ibiza para Uruguay

Tras 17 años de ausencia finalmente SEAT regresa a Uruguay con varios modelos entre los que está el popular Ibiza con carrocería de cinco puertas.

Anuncio

Aunque muchos de los interesados en el SEAT Ibiza habían estado esperando la quinta generación, durante unos meses la oferta del polivalente estará formada por la cuarta entrega importada directamente desde Barcelona. Para poder adquirir el nuevo habrá que esperar hasta finales de año.

Justificar el lanzamiento de un modelo viejo habiendo una nueva generación es bastante complicado pero tirar de «la calidad de los combustibles» para contestar a algunos medios no parece algo creíble, especialmente tras comprobar que el mismo motor que llevan los Ibiza para Uruguay se monta en los Ibiza de última generación vendidos en México.

Gusten o no las razones, lo cierto es que si quieres un Ibiza podrás comprarlo asociado al bloque 1.6 MSi de 110 CV en combinación con una caja manual de cinco velocidades o bien con la automática Tiptronic de seis relaciones y posibilidad de manejo secuencial.

Los niveles de acabado se denominan Reference y Style. El primero ya cuenta con controles de tracción y estabilidad, ABS, EBD, dirección asistida, aire acondicionado, elevalunas eléctricos delanteros, volante regulable en altura, sistema de sonido integrado con pantalla de cinco pulgadas, alarma, bluetooth, lector de tarjetas SD, etc.

También en el nivel Reference incluyen respaldo posterior abatible, cierre centralizado con mando, asistencia de frenado anti multicolisión, anclajes ISOFIX, doble airbag frontal, llantas de chapa en 15 pulgadas con tapacubos, cinco apoyacabezas, paragolpes pintados, etc.

Las unidades Style añaden a lo anterior las llantas de aleación de 15 pulgadas, pilotos traseros y luces diurnas por LEDs, faros antiniebla, elevalunas eléctricos traseros, espejos térmicos, volante multifunción forrado en piel, ordenador de viaje con pantalla de 3,5 pulgadas, seis altavoces, cristales tintados, asiento posterior abatible por partes, asistente al arranque en cuestas, etc.

 

Los precios recomendados son los siguientes:

  • 1.6 MSi 110 CV Reference 21.990 dólares
  • 1.6 MSi 110 CV Style 22.990 dólares
  • 1.6 MSi 110 CV 6AT Style 28.950 dólares
[Not a valid template]

Foto del avatar

Autor: Enrique García

Redactor, editor y probador de vehículos en Autoblog durante 10 años, en la actualidad estoy sumergido en varios proyectos editoriales siempre en relación con el mundo del automóvil. Mis pasiones, además de los coches y las motos, son las cifras de ventas, el marketing y  Leer más>