Portada » Noticias del motor » Una primera imagen del nuevo Ford Bronco anticipa su silueta

Por el

Una primera imagen del nuevo Ford Bronco anticipa su silueta

La nueva generación del Ford Bronco debutará en 2020 y la firma estadounidense ya muestra el formato que tendrá su carrocería, de aspecto tradicional y lineas bien angulares.

Anuncio

Ford Bronco 2020

La firma estadounidense tiene preparadas varias novedades para los próximos meses, aunque sin dudas una de las mas esperadas es la nueva generación del Ford Bronco, el todoterreno que volverá a la vida a esta célebre denominación de la marca del óvalo.

Con este motivo, Ford ha desvelado una primera imagen oficial del nuevo Bronco, que por el momento no permite apreciar ni un solo milímetro de la carrocería, ya que el nuevo Bronco está cubierto completamente por una tela.

Sin embargo, esta imagen permite apreciar cual será su silueta, dejando bien en claro que estamos ante un vehículo que no recurrirá al diseño suave y curvilíneo de los modelos actuales, sino que por el contrario adoptará un formato de lineas bien rectas, con una carrocería que evocará al modelo original, incluso con la rueda de repuesto montada en el exterior de la carrocería.

Observando el formato de la carrocería, de aspecto bien angular, con un parabrisas de formato bien vertical y sus pasos de rueda bien marcados, en cierto modo nos recuerda al estilo del Jeep Wrangler, un modelo que tampoco recurre al formato curvilíneo de los todoterreno actuales.

De momento esta primera imagen oficial es la única información que Ford ha proporcionado acerca del nuevo Ford Bronco, un modelo previsto para arribar al mercado en 2020.

A dos años de su llegada a los concesionarios, al nuevo Ford Bronco le aguarda todavía un extenso período de desarrollo y probablemente durante los próximos meses podremos conocer en forma mas certera a su carrocería, cuando el legendario todoterreno haga su primera aparición ante el publico bajo el formato de un prototipo.

De todos modos habrá que olvidar una posible carrocería de tres puertas para el nuevo Ford Bronco, ya que el fabricante ha confirmado en varias oportunidades que la carrocería de tres accesos no está dentro de los planes de la compañía.

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>