Portada » Lanzamiento » El Škoda Kodiaq llega a Colombia

Por el

El Škoda Kodiaq llega a Colombia

El Škoda Kodiaq aterriza en Colombia, inicialmente en dos diferentes versiones. En sus tres filas de asientos ofrece capacidad para siete pasajeros y un maletero de hasta 720 litros. 

Anuncio

skoda-kodiaq-1

El SUV de siete plazas del fabricante checo inicia por estos días su comercialización en el mercado colombiano, inicialmente en una gama compuesta por dos diferentes versiones, siempre con motor de gasolina de 2.0 litros y tracción a las cuarto ruedas, un modelo que seguramente logrará despertar el interés de los usuarios.

El todoterreno mas grande de Škoda llega a Colombia en dos diferentes niveles de terminación denominados Ambition y Style, dejando afuera al mas asequible Active que sí es ofrecido en otros mercados. De serie incluye tres filas de asientos, que de acuerdo a la configuración piden brindar espacio para cinco o siete ocupantes, con un maletero con capacidad que oscila entre los 270 y los 720 litros.

Todos los Škoda Kodiaq incluyen seis airbags, controles de tracción y estabilidad, frenos ABS con EBD, sistema de información y entretenimiento Swing con pantalla táctil de seis pulgadas y media, control de velocidad crucero con limitador, elevalunas eléctricos delanteros y traseros, cierre con mando, ordenador de viaje, etc.

skoda-kodiaq-2

Los Style añaden además climatizador automático, cámara de visión posterior, sensor de lluvia, encendido automático de luces, portón trasero de accionamiento eléctrico, retrovisores térmicos con plegado eléctrico, acceso sin llave, arranque por pulsador, freno de mano eléctrico, ajuste eléctrico del asiento del conductor, tapicería en piel, techo de cristal panorámico, llantas de aleación de 18 pulgadas y faros Full LED.

La oferta de motores para Colombia solo contempla al motor TSI 2.0 que desarrolla 180 CV de potencia y un par máximo de 320 Nm, que solo pude combinarse con una transmisión automática DSG con doble embrague siete velocidades, siempre con el sistema de tracción a las cuarto ruedas.

De este modo la marca checa enriquece su gama de crossovers con una alternativa mas grande y versátil que el Yeti, dentro de una familia de modelos que también incluye a los Fabia y Octavia.

Los precios sugeridos del Škoda Kodiaq en Colombia son los siguientes:

  • 2.0 TSI 180 CV 4×4 Ambition 116.990.000 pesos (42.110 dólares)
  • 2.0 TSI 180 CV 4×4 Style 131.990.000 pesos (47.500 dólares)

skoda-kodiaq-3

[Not a valid template]

 

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>