Portada » Lanzamiento » El nuevo Kia Picanto aterrizará en Paraguay la semana que viene

Por el

El nuevo Kia Picanto aterrizará en Paraguay la semana que viene

Kia lleva varios años siendo la firma preferida por los usuarios en Paraguay y con la introducción del nuevo Picanto esperan seguir cosechando grandes éxitos en el país.

Anuncio

A partir del próximo miércoles 17 de enero, los interesados en la última generación del Kia Picanto podrán adquirirlo en Paraguay. Se trata de una interesante propuesta con carrocería siempre de cinco puertas y un diseño mucho más atractivo que el de su antecesor.

En una primera etapa comercial el Picanto será ofertado con un equipamiento básico y el pequeño motor de un litro flexible pero es probable que más adelante se sumen otras alternativas para cubrir un nicho de mercado de pocas ventas pero interesante para una parte del público (urbanos con buen equipamiento).

El motor 1.0i y 12 válvulas Flex desarrolla 80CV de potencia y se combina con una transmisión manual de cinco relaciones. No se puede decir que corra mucho pero es más que suficiente para moverse por ciudad y los alrededores. Lo mejor de todo es su contenido consumo en cualquier circunstancia.

Y en cuanto al equipamiento, la dotación será suficiente incluyendo el airbag para el conductor, volante regulable en altura, dirección asistida, aire acondicionado, elevalunas eléctricos delanteros, cierre centralizado, asiento posterior abatible, ordenador de viaje, etc.

También de serie es el sistema multimedia con pantalla de 3,8 pulgadas, lector de MP3, puerto USB y entrada auxiliar de audio, paragolpes completamente pintados, luces diurnas, manetas de puertas interiores en color símil aluminio, etc. El precio recomendado se ha fijado en los 8.900 dólares (más barato que el anterior) y llega con una garantía de 5 años.

[Not a valid template]

Foto del avatar

Autor: Enrique García

Redactor, editor y probador de vehículos en Autoblog durante 10 años, en la actualidad estoy sumergido en varios proyectos editoriales siempre en relación con el mundo del automóvil. Mis pasiones, además de los coches y las motos, son las cifras de ventas, el marketing y  Leer más>