El Fiat Fiorino aterriza en Colombia

Fiat Chrysler Automobiles lanza en Colombia al renovado Fiat Fiorino 2018, que arriba al mercado en una única versión, siempre con el motor gasolina Evo 1.4 con 87 CV de potencia.

Fiat Fiorino 2018

Por éstos días inicia en Colombia la comercialización del Fiat Fiorino, que arriba con bastante retraso frente a otros mercados de la región. El comercial ligero es bastante diferente al ofrecido en Europa, ya que utiliza la plataforma del Fiat Strada y adopta la estética exterior del Fiat Uno de segunda generación que sólo es comercializado en América Latina.

La gama del Fiat Fiorino 2018 para Colombia está compuesta por una única opción, con una dotación de serie que incluye frenos ABS con EBD, airbags frontales, TPMS, barras de protección en las puertas, dirección asistida, ordenador de viaje, sistema de sonido, volante multifunción y bandeja porta objetos en el techo, mientras que el aire acondicionado es opcional.

Fiat Fiorino 2018

La oferta de motores incluye únicamente al Fire Evo de 1.4 litros 8v que desarrolla 87 CV de potencia y un par máximo de 124 Nm, un motor de gasolina que se combina con un cambio manual de 5 velocidades como única opción. Su capacidad de carga es de 650 kilogramos con un volumen máximo de 3.100 litros.

Por el momento el renovado Fiorino es ofrecido en el mercado colombiano bajo la identidad Fiat, pero Fiat Chrysler Automobiles tiene nuevos planes para muchos de los mercados de America Latina, en donde los comerciales de la marca italiana muy pronto serán comercializados con la marca RAM. Esto incluirá a los Fiat Fiorino, Fiat Fullback, Fiat Strada y Fiat Doblo, que muy pronto comerzarán a ser ofrecidos bajo esta nueva identidad en varios países de la región, tales como Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua y Panamá.

El precio sugerido del nuevo Fiat Fioriono 2018 para el mercado colombiano ha sido fijado en 43.990.000 pesos (15.396 dólares) para la versión básica.

Fiat Fiorino 2018