Portada » Lanzamiento » El Volkswagen Up! GTI llega a Europa: Estos son sus precios para Alemania

Por el

El Volkswagen Up! GTI llega a Europa: Estos son sus precios para Alemania

El Volkswagen Up! GTI llega al mercado alemán con precios que parten de los 16.975 €. El urbanita equipa un motor TSI de tres cilindros que desarrolla 115 CV de potencia y se combina con una transmisión manual de seis velocidades.

Anuncio

Volkswagen Up! GTI

La variante mas prestacional del Volkswagen Up! ha iniciado su andadura comercial en Europa y el primer mercado en recibirlo ha sido Alemania. Si bien todavía no conocemos los precios para España, Volkswagen ya ha comunicado cuales serán los precios del nuevo Up! GTI para el mercado alemán.

El Volkswagen Up! GTI recurre a un motor turbo de 1.0 litro que desarrolla 115 CV de potencia y que sólo puede combinarse con un cambio manual de seis velocidades.

Volkswagen Up! GTI

Gracias a sus reducidas dimensiones y a su bajo peso, éste pequeño GTI lleva sobrada potencia para lograr alcanzar una velocidad máxima de casi 200 km/h y lograr acelerar de 0 a 100 km/h en 8,8 segundos, todo ello con un consumo de apenas 4,8 litros a los 100 kilómetros y unas emisiones de CO2 de 110 g/km.

Con respecto a su aspecto, el Up! GTI cuenta con un paquete exterior especifico que añade algunos detalles que lo hacen único, como su paragolpes exclusivo, detalles en color rojo, bandas laterales de color negro, alerón trasero, retrovisores en color negro y unas llantas de aleación de 17 pulgadas de formato específico, además de unas suspensiones que han sido rebajadas con el propósito de mejorar su comportamiento dinámico.

Volkswagen Up! GTI

El interior de esta version también ha sido objeto de revisión e incluye la habitual tapicería de tela a cuadros de los Golf GTI, volante deportivo de base plana, guarnecidos en color negro lacado, volante y pomo de cambios forrados en piel, umbral de las puertas en aluminio, etc. La dotación en esta versiones incluye ordenador de viaje, aire acondicionado, sistema de sonido integrado, luces diurnas LED,  etc.

En el mercado alemán el Volkswagen Up! GTI es ofrecido con carrocería de tres o de cinco puertas, con precios que parten de los 16.975 euros para la primera de ellas y de 17.455 euros en el caso de la carrocería de cinco puertas.

Volkswagen Up! GTI

[Not a valid template]

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>