Portada » Lanzamiento » El nuevo Volkswagen Polo GTI aterriza en España

Por el

El nuevo Volkswagen Polo GTI aterriza en España

El nuevo Volkswagen Polo GTI 2018 ya se encuentra a la venta en España. Ahora incluye un motor TSI de 2.0 litros con 200 CV de potencia que por el momento sólo puede combinarse con el cambio DSG.

Anuncio

Volkswagen Polo GTI 2018

De a poco la gama española de la nueva generación del Volkswagen Polo se va completando y ahora le ha tocado el turno a su versión mas picante, el Polo GTI, que en ésta nueva entrega llega ahora con un motor de mayor potencia.

El nuevo Volkswagen Polo GTI 2018 se renovó completamente con este relevo generacional, aunque el mas deportivo de la gama ha logrado mantener su esencia, conservando intactas sus principales cualidades. Exteriormente a los GTI se los reconoce por su kit de carrocería específico, que añade un toque deportivo a su imagen.

Volkswagen Polo GTI 2018

Destaca su paragolpes de formato específico, una parrilla con formato de nido de abeja, el alerón trasero, las taloneras laterales y el difusor trasero, como así también unos tubos de escape dobles y un juego de llantas de aleación de hasta 18 pulgadas.

El interior cuenta con asientos de diseño envolvente que incluyen la tapicería a cuadros «Clark» que identifica a los GTI de Volkswagen con las costuras en color rojo, volante deportivo de base plana forrado en piel, guarnecidos específicos, etc.

Volkswagen Polo GTI 2018

El nuevo Volkswagen Polo GTI 2018 utiliza un motor TSI de 2.0 litros que desarrolla 200 CV de potencia y un par máximo de 320 Nm, que incialmente sólo es ofrecido en combinación con el cambio automático DSG con siete velocidades y doble embrague, un conjunto que le permite acelerar de 0 a 100 km/h en 6,7 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 237 kilómetros por hora.

La dotación para España incluye ABS, EBD, TPMS, múltiples airbags, controles de tracción y estabilidad, frenada autónoma e ciudad, detección de peatones, detección de objetos en punto ciego, control de crucero adaptativo, Park Assist y selector de modos de conducción.

Además incluye el cuadro de mandos digital configurable «Digital Cockpit», sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil de ocho pulgadas, navegación integrada, etc.

El precio del Volkswagen Polo GTI 2018 para España es el siguiente:

  • 2.0 TSI 200 CV DSG GTI 23.100 €

Volkswagen Polo GTI 2018

[Not a valid template]

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>