Portada » Noticias del motor » Así es el interior del nuevo Mercedes Clase G: Repleto de tecnología

Por el

Así es el interior del nuevo Mercedes Clase G: Repleto de tecnología

La nueva generación del Mercedes-Benz Clase G está lista para su debut en el Salón del Automóvil de Detroit y  las primeras imágenes de su interior nos enseñan que la verdadera revolución tendrá lugar en el habitáculo.

Anuncio

Mercedes-Benz Clase G 2018

Una de las novedades que Mercedes-Benz tiene preparadas para llevar al Salón del Automóvil de Detroit 2018 que tendrá lugar el próximo mes de enero es la nueva generación del Clase G. El relevo generacional del todoterreno de la firma alemana tendrá su puesta de largo en Estados Unidos y es por ello que ante su inminente presentación, Mercedes ha desvelado las primeras imágenes de su interior.

Si bien el nuevo Clase G se mantendrá fiel a sus principios, con una estética exterior muy fiel al modelo actual, todo parece indicar que los cambios revolucionarios tendrán lugar en el interior, con un un salpicadero completamente rediseñado que se transformará en una de las mas importantes señas de identidad de esta nueva generación del Mercedes Clase G.

En cuanto a su fisonomía, el salpicadero conserva el diseño angular y con formas cuadradas del modelo actual, aunque añade las tecnologías mas recientes de la marca alemana.

Mercedes-Benz Clase G 2018

El cuadro de mandos será completamente digital y estará basado en el diseño que ya pudimos ver en el Clase E, recurriendo a una enorme pantalla de 12,3 pulgadas, además de una segunda pantalla para el sistema de información y entretenimiento, que puede ser controlado a través de mandos táctiles o bien utilizando un mando circular giratorio e incluso hasta con comandos verbales.

Con respecto a la dotación, el nuevo Mercedes Clase G 2018 incluirá un sistema de sonido de alta fidelidad con 16 altavoces firmado por Burmester, el mencionado cuadro de mandos digital configurable, asientos ventilados y calefactados con función masaje, climatizador automático de dos zonas, revestimientos en pieles naturales para los asientos, el salpicadero y las puertas, guarnecidos en madera o fibra de carbono, etc.

Con respecto a su diseño exterior no habrá que esperar una revolución, aunque sí nuevas dimensiones, ya que será mas largo y ancho que el modelo actual.

Mercedes-Benz Clase G 2018

[Not a valid template]

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>