El nuevo Nissan Leaf 2018 ya tiene precio en España

La segunda generación del Nissan Leaf ya puede ser reservada en España. Inicialmente será ofrecido con una versión especial de lanzamiento muy equipada y mas adelante arribarán las versiones mas asequibles.

Nissan leaf 2018

La nueva generación del Nissan Leaf ya está entre nosotros y la marca japonesa ha comenzado a aceptar reservas en el mercado español, aunque las primeras entregas están previstas para comienzos del próximo año.

Inicialmente el nuevo Leaf será ofrecido en España en una única versión, un serie especial limitada que celebrará el arribo del relevo generacional, que se denomina Nissan Leaf 2.ZERO. Los primeros clientes recibirán esta edición exclusiva, que entre otras cualidades contará con la carrocería a dos tonos: blanco primavera y negro metalizado.

Nissan leaf 2018

Además el «2.ZERO» incluye las mas reciente novedades en materia de tecnología, especialmente el denominado «e-Pedal», un sistema que permite la conducción utilizando un solo pedal, gracias a la utilización de la retención del sistema de generación de energía. Otros de los elementos que el nuevo Leaf ofrecerá en España es el sistema ProPilot que permite la automatización de la conducción en autovías y autopistas.

La dotación se completa con climatizador automático, ordenador de viaje, cuadro de instrumentos digital, elevalunas eléctricos delanteros y traseros, retrovisores exteriores con ajuste y plegado eléctrico, sistema de información con pantalla táctil, faros LED, llantas de aleación de 17 pulgadas, etc.

Si hablamos de mecánica, el nuevo Nissan Leaf 2018 recurre a un motor eléctrico que desarrolla 150 CV de potencia y un par máximo de 320 Nm.

Nissan leaf 2018

Se combina con un nuevo paquete de baterías de iones de litio que han sido desarrolladas por LG Chem, que ahora disponen de 40 kWh de capacidad, suficientes para obtener una autonomía de 378 kilómetros de acuerdo al ciclo NEDC, lo cual significa que en condiciones de uso real, la segunda generación del Nissan Leaf podrá recorrer unos 300 kilómetros.

Inicialmente sólo es ofrecida esta serie especial, pero posteriormente arribarán las versiones mas asequibles, que presumiblemente no dispondrán de un equipamiento tan amplio como la serie especial «2.ZERO».

Los precios del Nissan Leaf 2018 para España quedan así:

  • 110 Kw 40 kWh 2.ZERO 29.050 €

Nissan leaf 2018