Así es la gama 2018 del SEAT Toledo para México: Llega el motor 1.0 TSi

Desde esta semana los interesados en el SEAT Toledo podrán optar por una nueva mecánica de gasolina que destaca por sus prestaciones y eficiencia. La gama 2018 incluye también ligeros cambios en el equipamiento.

El SEAT Toledo es un vehículo muy importante para la firma española en suelo mexicano y por tanto suele cuidar bastante su oferta. Con la introducción de la gama 2018 se añade el motor de tres cilindros, además de otras mejoras que consiguen hacerlo más atractivo respecto a la competencia.

El motor de acceso se mantiene como siempre y es el veterano 1.6 MSI de 110 CV con cambio manual de cinco velocidades o bien con la Tiptronic de seis. En un escalón intermedio se sitúa el nuevo 1.0 TSI de 110 CV con cambio manual de seis velocidades mientras que el tope es el conocido 1.4 TSI de 125 CV en combinación con la caja DSG de siete velocidades.

Los niveles de terminación se denominan Reference, Style y Xcellence, además del más deportivo FR-Line. El primero cuenta con control de estabilidad ESP, airbags frontales y laterales, ABS, EBD, alarma antirrobo, elevalunas eléctricos delanteros y traseros, cierre con mando, espejos eléctricos y aire acondicionado.

Otros elementos también de serie son el sistema de sonido con pantalla de cinco pulgadas, lector de tarjetas SD, llantas de aleación de 15 pulgadas (16 pulgadas en el automático), paragolpes y espejos pintados, puerto USB, ordenador de viaje, asiento del conductor regulable en altura, banqueta posterior abatible por partes, etc.

El nivel Style añade a lo anterior los faros antiniebla, llantas de aleación de 16 pulgadas, asiento del pasajero regulable en altura, apoyabrazos central delantero y trasero, paquete iluminación interior, control de velocidad, dirección asistida variable, sistema de audio con pantalla a color de 5 pulgadas, bluetooth, control por voz, detector de fatiga y tapizado específico.

Los Xcellence incluyen también el sensor de aparcamiento trasero, sistema multimedia con pantalla táctil de 6,5 pulgadas, Full Link, climatizador automático, acceso sin llave, arranque por botón, faros Full LED, pilotos traseros LED, llantas de aleación de 16 pulgadas de diseño específico y detalles cromados.

 

Por último el acabado FR-Line cuenta con un paquete deportivo exterior que incluye llantas de aleación de 17 pulgadas, suspensión rebajada, volante deportivo, guarnecido interior en negro, retrovisores en color titanio, cristales sobretintados, asientos deportivos y la dotación del Xcellence con la única salvedad del climatizador automático (lleva aire normal).

Los precios recomendados son los siguientes:

  • 1.6 MSi 110 CV Reference 5MT 249.900 pesos
  • 1.6 MSi 110 CV Reference Tiptronic 265.900 pesos
  • 1.0 TSI 110 CV Style 6MT 276.900 pesos
  • 1.0 TSI 110 CV FR-Line 6MT 316.901 pesos
  • 1.4 TSI 125 CV Style DSG 289.901 pesos
  • 1.4 TSI 125 CV Xcellence DSG 329.900 pesos

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *