El renovado Volkswagen Up! llega a Perú

Por éstos días inicia en Perú la comercialización del renovado Volkswagen Up! 2018, que añade novedades exteriores e interiores, además del nuevo acabado Cross Up! de aspecto crossover.

Por éstos días inicia en Perú la comercialización del renovado Volkswagen Up! 2018 , que recibe algunas mejoras exteriores, una mayor tecnología y una dotación mejorada, para intentar atraer al publico mas joven.

Exteriormente a los Up! 2018 se los reconocer por algunas sutiles modificaciones exteriores que incluyen un frontal renovado con nuevos faros, paragolpes y unos faros antiniebla de nuevo diseño. La zaga también ha sido objeto de revisión, estrenando paragolpes y las carcasas de los pilotos, al mismo tiempo que los colores exteriores se renovaron con nuevas tonalidades y las llantas de aleación se pusieron al día con nuevos diseños.

En el interior la actualización es mas evidente, ya que estrena numerosas mejoras, como el nuevo volante multifunción forrado en piel, nuevo cuadro de mandos que ahora incluye iluminación por LEDs, además de un nuevo ordenador de viaje con pantalla TFT de 3,5 pulgadas, nueva tapicería y mejores materiales para recubrir la mayoría de las superficies.

La gama del Volkswagen Up! 2018 para Perú está articulada en base a los niveles de terminación Take, Move, High y Cross , siempre con la carrocería de cinco puertas y el motor de gasolina 1.0 con 75 CV.

La dotación de serie incluye airbags frontales, frenos ABS con EBD, ISOFIX, sistema de sonido con CD, USB, MP3, Bluetooth y AUX, asiento trasero abatible y llantas de acero. Los niveles intermedios añaden además ordenador de viaje, dirección asistida, retrovisores y manijas color carrocería, etc.

Los mas equipados añaden además sensor de lluvia, encendido automático de luces, sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil de cinco pulgadas, volante multifunción forrado en piel, cierre centralizado con mando, sensor de retroceso, elevalunas eléctricos delanteros, retrovisores con ajuste eléctrico, alarma, etc.

El acabado cross incluye un formato exterior campero, que añade barras de techo, molduras plásticas sin pintar, paragolpes de diseño específico, etc. 

La oferta de motores para Perú sólo incluye al gasolina tricilíndrico de 1.0 litro naturalmente aspirado, que desarrolla 75 CV de potencia y que únicamente puede combinarse con una caja de cambios manual de cinco velocidades. Inicialmente se quedan afuera tanto la transmisión automatizada i-motion, como así también el motor TSI 1.0 con 101 CV que son ofrecidos en otros mercados de la región.

Los precios sugeridos del VW Up! 2018 para Perú son los siguientes:

  • 1.0 75 CV Take Up! 5p MT 32.450 soles (9.990 dólares)
  • 1.0 75 CV Move Up! 5p MT 36.670 soles (11.290 dólares)
  • 1.0 75 CV High Up! 5p MT 40.570 soles (12.490 dólares)
  • 1.0 75 CV Cross Up! 5p MT 43.180 soles (13.290 dólares)