Nuevas imágenes del renovado Nissan Qashqai, que estrena conducción semiautónoma

Se aproxima el lanzamiento del renovado Nissan Qashqai en Europa y la firma japonesa difundió una enorme galería de fotos que permiten conocerlo en mayor profundidad.

Se trata de uno de los productos mas exitosos de Nissan en Europa y por éstos días está por arribar al mercado europeo su actualización de mitad de vida. Se trata del renovado Nissan Qashqai 2018, que estrena algunas novedades exteriores y añade mejoras en la dotación, con el propósito de mantener su vigencia.

Al renovado Nissan Qashqai se lo reconoce por su nuevo frontal, que estrena nuevos faros, parrilla y paragolpes, como así también unos pilotos traseros con carcasas de nuevo diseño y unos paragolpes  renovados. Además Nissan aprovechó la ocasión para actualizar la paleta de colores exteriores y nuevos diseños para las llantas de aleación de hasta 19 pulgadas.

El interior también ha sido objeto de revisión, con mejoras en los materiales para recubrir la mayoría de las superficies, nuevos guarnecidos, nuevo volante y mejoras en la insonorización del habitáculo.

Además la dotación se enriquece con mejoras en el sistema de información y entretenimiento que ahora puede ofrecer sonido de alta fidelidad Bose con ocho altavoces, además de mejoras en los sistemas de asistencia a la conducción, con detección de peatones, frenado de autónomo, alerta de objetos en punto ciego, etc.

Además los Qashqai 2018 estrenarán el sistema de conducción semiautónoma ProPILOT de Nissan, que incluye control de crucero inteligente, control automático de la dirección, aceleración y frenado en autopistas, automatización en atascos, etc.

La oferta de motores para Europa incluye a los gasolina DIG-T de 1.2 litros con 115 CV y de 1.6 litros con 163 CV, además de los diésel dCi de 1.5 litros con 115 CV y de 1.6 litros con 130 CV de potencia. El cambio manual de seis relaciones y la tracción delantera será de serie, mientras que los motores mas potentes podrán combinarse con un cambio automático CVT y en el caso del diesel mas potente, también con tracción a las cuatro ruedas.

Su llegada al mercado español está prevista para las próximas semanas, aunque todavía Nissan no ha comunicado cuales serán sus precios.

 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *