El DS 7 Crossback “La Première” ya tiene precio en España

La edición especial de lanzamiento "La Première" del nuevo DS 7 Crossback ya tiene precios en España. Ofrece una completa dotación y alta tecnología y estará disponible junto a dos motorizaciones.

Por éstos días inicia en España la comercialización del nuevo DS 7 Crossback, inicialmente sólo en una edición limitada denominada “La Première”, que sólo puede ser reservado a través de internet.

Se trata del buque insignia de DS Automobiles, que tuvo su puesta de largo durante el pasado Salón del Automóvil de Ginebra y que ahora inicia su andadura comercial en Europa con un precio algo elevado, pero con una completa dotación y tecnología de vanguardia.

Si bien las primeras entregas del nuevo DS 7 Crossback iniciarán a comienzos de 2018, la firma francesa ya acepta reservas en el mercado español de una edición limitada de lanzamiento denominada DS 7 Crossback La Première.

DS apostó a un diseño exterior de avanzada y a los materiales de alta calidad para su interior. Destaca la pantalla táctil de 12,3 pulgadas presidiendo la consola central. en donde confluye el comando del sistema de navegación, cámara de visión 360º, internet y el sistema de climatización.

La edición especial “La Première” será ofrecida con su carrocería en los colores Gris Artense, Blanco Nacarado o Negro Perla y de acuerdo al tono escogido se combinará la tapicería en piel Nappa, además de unas alfombrillas de diseño específico, reloj BRM y guarnecidos específicos. La dotación incluye diversas asistencias a la conducción, faros DS Active LED Vision, pilotos traseros Full LED, etc.

La oferta de motores para ésta edición especial del DS 7 Crossback contempla una alternativa gasolina y una diésel. Los clientes podrán así optar entre el THP de 1.6 litros con 225 CV de potencia, o bien por el diésel BlueHDi de 2.0 litros con 180 CV, en ambos casos con sistema de arranque y parada del motor y un cambio automático de ocho velocidades como única opción.

El precio sugerido del DS 7 Crossback “La Première” es el siguiente:

  • 1.6 THP 225 CV AT 52.750 €
  • 2.0 BlueHDi 180 CV AT 52.000 €

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *