El Mercedes Concept A sedán, ahora en vídeo

Mercedes prepara un nuevo formato de carrocería para el Clase A, con las formas de una berlina mas tradicional. Se presentó en el Salón del Automóvil de Shanghai y ahora podemos observarlo en acción.

en el Salón del Automóvil de Shanghai 2017, la firma alemana presentó al Mercedes Concept A Sedán, un prototipo que adelanta las formas de un nuevo formato de carrocería para el Clase A, que por el momento pudimos conocer en forma conceptual.

Esta berlina de tres cuerpos enriquecerá la oferta compacta de la marca alemana, complementando a los Mercedes Clase A y Mercedes CLA, como una alternativa mas asequible y sencilla para aquellos clientes que quizás estén considerando productos de marcas generalistas.

El modelo estrena un frontal de aspecto agresivo, que incluye unos grupos ópticos de formato delgado y unos paragolpes que incorporan grandes entradas de aire, un frontal que sienta las bases del diseño de los próximos modelos de la marca. La zaga se presenta con un formato mas cercano al de una berlina convencional, destacando sus pilotos traseros de formato triangular.

Luego de las primeras fotografías oficiales, ahora ha llegado el momento de observarlo en acción gracias a un primer vídeo promocional que ha sido difundido por la firma bávara.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *