El renovado Renault Captur 2017 en mayor detalle

El Salón del Automóvil de Ginebra ha sido el escenario elegido para el debut mundial del Renault Captur 2017, una puesta al día que incluye sutiles cambios exteriores,algunas mejoras en el equipamiento y el nuevo nivel de terminación Initiale Paris.

Hace unos pocos días pudimos conocer las primeras imágenes oficiales y ahora con motivo de su debut en el Salón del Automóvil de Ginebra, la marca francesa difundió todas las imagenes e información oficial del renovado Renault Captur 2017, que se pone al día con sutiles cambios exteriores y mejoras en la dotación.

Junto con su actualización, el Captur estrena además por vez primera el acabado Initiale Paris, que pone el énfasis en el lujo. Exteriormente a los Renault Captur 2017 se los reconoce por sus nuevos paragolpes, además de unas nuevas luces diurnas por LEDs, unos pilotos traseros con una nueva firma lumínica y unos renovados paragolpes traseros. Además estrena nuevos tonos exteriores y un nuevo techo solar panorámico.

En el habitáculo, las modificaciones están sólo relacionadas con la introducción de mejoras en la tapicería, los paneles de puertas y algunos plásticos, con el propósito de mejorar la calidad percibida.

Pero además ha mejorado el equipamiento, con la introducción de un nuevo paquete de iluminación interior, faros Pure LED y algunas nuevas asistencias a la conducción como detección de objetos en punto ciego, sensores de parking delanteros y aparcamiento automatizado con medidor lateral de espacio, etc.

Además incluye algunos detalles exclusivos que serán propios del nivel de terminación Initiale Paris, que incluye pedales en aluminio, tapicería en piel nappa, sistema de sonido firmado por Bose con soporte para Android Auto, etc.

La nota de prensa no indica ninguna novedad mecánica, por lo que entendemos que su oferta de motores continuará como hasta ahora, con alternativas gasolina y diésel. Entre los primeros, podrá optarse por los TCe de 0.9 litros con 90 CV o TCe de 1.2 litros y 120 CV, mientras que la gama diésel se basará en los dCi de 1.5 litros en versiones de 90 y 110 CV de potencia, algunos de ellos en combinación con un cambio manual o automático con doble embrague.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *