El nuevo Volvo XC60 2017, ahora en vídeo

Tras casi una década en el mercado, el Volvo XC60 se renueva completamente con el arribo de su relevo generacional, que la semana pasada pudimos conocer en el Salón del Automóvil de Ginebra y que hoy podemos apreciar en un primer vídeo oficial.

La novedad mas importante que Volvo ha llevado al Salón del Automóvil de Ginebra 2017 ha sido la nueva generación del Volvo XC60, el relevo generacional del SUV compacto, que tras nueve años en el mercado, finalmente se renovó en forma completa.

El nuevo Volvo XC60 continúa la estela de diseño presente en los mas recientes modelos de la marca. Destaca su frontal, con los característicos faros con la firma lumínica del ‘martillo de Thor’ y un diseño en general bastante similar al XC90.

Pero las novedades mas importantes se sitúan en el interior, que se puso al día con la incorporación de las tecnologías mas recientes y notables mejoras en términos de acabados y mejores materiales para recubrir todas las superficies. El nuevo XC60 2017 incluye además las asistencias a la conducción presentes en el resto de la gama Volvo y estrena además un sistema que puede mover en forma automática el volante para evitar una colisión.

Los clientes podrán optar por una oferta de motores que incluye alternativas gasolina y diésel, con potencias que van desde los 190 a los 407 CV.

Luego de las primeras imágenes e información oficial, Volvo ha difundido un primer vídeo promocional, que invita a conocer al nuevo XC60 en mayor detalle.

Archivado en:

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *