El centro de diseño de Renault en India cobra cada día mas peso

Mientras que algunos fabricantes todavía están dando sus primeros pasos en India, otros como Renault avanzan a todo ritmo, ya que reforzará su equipo de diseño en ese país.

Las cosas están funcionando bien para Renault en India y el mas reciente de sus modelos, el Renault Kwid se ha transformado en un suceso de ventas en ése mercado, muy a pesar de los magros resultados en las pruebas de impacto, en donde el crossover de la marca francesa logró una puntuación de cero estrellas.

Los centros de diseño que Renault posee en Mumbai y Chennai enriquecerán durante los próximos meses su plantilla, con el arribo de nuevos diseñadores que en poco tiempo más conformarán un equipo de 50 expertos en diseño.

Desde los centros situados en India se desarrollarán los próximos modelos que estarán destinados a ése mercado, e incluso a otros mercados tal como ocurrió con el Kwid, que en poco tiempo más arribará a varios mercados de America Latina desde la planta que la marca francesa posee en Brasil.

Poco a poco India se va transformando en un centro de diseño cada vez más importante para la marca francesa, teniendo en cuenta que del grupo de 500 diseñadores que la marca posee en todo el mundo hoy día, 360 tienen su sede en París, 50 en Corea del Sur, 45 en Rumania y 15 en América del Sur, por lo cual India tendrá en poco tiempo más el mismo peso que el centro de diseño situado en Corea.

Archivado en:

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *