Por poco menos de 12.000 € puedes tener una carrocería nueva para tu Mini MK1

Si estás pensando en restaurar tu Mini clásico, tal vez ésta nueva propuesta de British Motor Heritage pueda interesarte, ya que a partir del mes de mayo podrás adquirir una carrocería completa por unos 12.000 euros.

British Motor Heritage (BMH) es una compañía especializada en la manufactura de piezas de carrocería y recambios para los Mini clásicos. Pero ahora acaban de anunciar el lanzamiento por primera vez de una carrocería completa para ser utilizada en los Mini de primera generación.

El próximo mes de abril BMH comenzará a fabricar las primeras 15 carrocerías, mientras que las primeras entregas tendrán lugar en el mes de mayo. El coste de estas nuevas carrocerías ha sido fijado en 9.950 libras esterlinas, es decir unos 11.700 euros al cambio actual, un precio que en principio puede parecer algo elevado, pero considerando la alta demanda que están teniendo los Mini clásicos en los últimos años, para algunos seguramente será una elección correcta.

Los Mini de primera generación eran algo diferentes a los modelos posteriores, especialmente por el sistema de apertura de las ventanillas delanteras, el anclaje de las puertas y el diseño de los pilares A.

3 Comments

  1. Los yanquis ya lo hicieron con el Mustang cabrio del ’66

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *