EVO enfrenta a los Mégane RS 275 Trophy-R y Volkswagen Golf R [vídeo]

Los “GTI” son cada día más poderosos, con potencias que pueden alcanzar los 300 CV. ¿Se comportan mejor los tracción delantera o los tracción total? Esa es la pregunta que los chicos de EVO tratarán de responder enfrentando a los Mégane RS 275 Trophy-R y Volkswagen Golf R dentro de un circuito.

La publicación británica EVO, enfrentó a dos de los turismos deportivos mas rápidos en el circuito de Nürburgring Nordschleife; los Renault Mégane RS 275 Trophy-R y Volkswagen Golf R. Los chicos de EVO se preguntaban cual sería el mas rápido dentro de un circuito y si la tracción a las cuatro ruedas 4MOTION significaría alguna ventaja para el producto alemán.

El Mégane RS 275 Trophy-R estableció un impresionante tiempo de 7’ 54’’ para girar al bucle norte de Nürburgring, desbancando al SEAT Leon Cupra. El Volkswagen Golf R en cambio obtuvo un tiempo de 8’ 14’’ en el infierno verde, aunque eso no necesariamente significa que sea mucho mas lento que el Mégane dentro de un circuito.

A medida que los “GTI” se vuelven más potentes, las comparaciones son mas duras, aunque el Volkswagen Golf R con su tracción a las cuatro ruedas puede deparar alguna sorpresa. ¿Quien ganará?. Lo mejor es que lo compruebes tu mismo en el vídeo que encabeza éste artículo.

 

 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *