El nuevo Hyundai i30 Wagon debutará en Ginebra

El Hyundai i30 Wagon 2017 será una de las novedades que la firma surcoreana llevará al Salón de Ginebra. La carrocería familiar de la tercera generación del i30 será ligeramente mas larga que la variante de cinco puertas y tendrá un maletero de mayores dimensiones.

La nueva generación del Hyundai i30 Wagon tendrá su puesta de largo en el Salón del Automóvil de Ginebra que se celebrará en unas pocas semanas.

Con motivo de su debut, la marca surcoreana ha difundido la primera imagen oficial de la variante con carrocería familiar del i30, una fotografía que nos permite adivinar como será su silueta.

Este nuevo miembro de la familia i30 añade una mayor versatilidad gracias a su estilo de carrocería. Por supuesto que la versión familiar del i30 contará con los principales rasgos de diseño del Hyundai i30 2017, aunque con una carrocería ligeramente mas larga y un maletero de mayores dimensiones.

De acuerdo a la descripción del Diseñador Jefe de Hyundai para Europa Thomas Bürkle, el nuevo i30 familiar cuenta con el lenguaje de diseño de los mas recientes modelos de la marca, que incluye entre otras cosas la ‘parrilla en cascada’, además de unas proporciones dinámicas gracias a su línea de techo que hace que su silueta se asemeje a un coupé.

En términos mecánicos, estará disponible junto al nuevo Hyundai i30 Wagon 2017 la gama completa de motores gasolina y diésel que incluye a los T-GDi en versiones 1.0i con 120 CV y 1.4i con 140 CV. Además están los diésel CRDI de 1.6 litros, con 95, 110 y 136 CV de potencia.

Los motores podrán combinarse tanto con una transmisión manual de seis velocidades o bien con una transmisión automática de siete velocidades con doble embrague.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *