El Ferrari F430 de Donald Trump puede ser tuyo

Por éstos días saldrá a subasta el Ferrari F430 del año 2007 que perteneciera al actual presidente de Estados Unidos Donald Trump. Apenas acumula 9.646 kilómetros en su odómetro.

Desde que Donald Trump llegó a la presidencia de Estados Unidos, cualquiera de sus anteriores posesiones no hicieron más que incrementar su valor. Hace unos días una de sus antiguas limusinas Cadillac fue subastada y por éstos días pasará por el martillo un Ferrari F430 adquirido por el magnate en el año 2007.

La casa de subastas posee todos los documentos que prueban que el F430 ha sido de Trump, un coche que el ahora presidente condujo por apenas poco más de 3.800 kilómetros y mantuvo en su poder hasta el año 2011, cuando fue adquirido por su actual propietario. Con una década sobre sus espaldas, éste Ferrari F430 apenas acumula 9.646 kilómetros en su odómetro, por lo que estamos hablando de un coche prácticamente nuevo.

El coche saldrá a subasta el próximo 1 de abril, acompañado por la documentación original, los registros de servicio, kit de herramientas, etc. Se espera que alcance un precio de unos 300.000 euros.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *