¿Un nuevo Mitsubishi Eclipse con formato SUV para el Salón de Ginebra?

La firma japonesa levará al Salón del Automóvil de Ginebra un nuevo SUV que se situará por encima del ASX. Todavía no ha sido confirmada su denominación, pero los rumores sugieren que podría denominarse Mitsubishi Eclipse.

Tal vez recuerdes al Mitsubishi Eclipse, un deportivo que tuvo su momento de esplendor en la década de 1990 y que a lo largo de cuatro generaciones se mantuvo en producción hasta hace poco más de cinco años.

Seguramente te alegrará saber que habrá un nuevo Mitsubishi Eclipse, aunque apostamos a que no te gustará cuando te enteres que que el modelo que debutará en el mes de marzo en el Salón del Automóvil de Ginebra, en ésta ocasión llegará transformado en un SUV. Sin embargo a no alarmarse, ya que su denominación todavía no ha sido oficializada, por lo que todavía hay chances que el Eclipse pueda descansar en paz, al menos hasta que pueda resurgir con su formato habitual.

Por el momento la marca japonesa ha difundido una primera imagen oficial, que nos permite apreciar la silueta de este SUV que cuando llegue al mercado se situará por encima del ASX. Mitsubishi todavía no ha comunicado ningún detalle de éste modelo que será exhibido en el mes de marzo en el Salón del Automóvil de Ginebra, mientras que su llegada a Europa está prevista para el otoño y a Estados Unidos para principios del próximo año.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *