Škoda difunde nuevas fotos de los renovados Octavia y Octavia RS

Con motivo del inicio de su comercialización, la forma checa difundió una nueva galería de fotos oficial del Škoda Octavia, que fue lanzado oficialmente en un evento que tuvo lugar en la ciudad de Viena.

Al renovado Škoda Octavia lo conocimos el pasado mes de octubre, e incluso el último mes del año supimos cuales son sus precios para España. La berlina checa se renovó con novedades en su diseño exterior, como así también en la dotación.

Pero su presentación formal tuvo lugar ayer en un evento llevado a cabo en la ciudad de Viena y con motivo de su arribo al mercado, Škoda difundió una serie de nuevas fotografías oficiales que nos permiten conocerlo en mayor profundidad, tanto en su formato berlina, Combi y las versiones dinámicas RS.

A los Škoda Octavia 2017 se los distingue por su renovado frontal, que incorpora unos nuevos grupos ópticos divididos en dos faros individuales, que opcionalmente incorporan la tecnología Full-LED. Además estrena una nueva parrilla, nuevos parasoles delanteros y traseros, como así también una nueva firma lumínica en los pilotos traseros.

La oferta mecánica no variaba excepción de los RS que reciben un aumento en la potencia. Conserva cinco opciones gasolina en base a los motores TSI y cuatro diésel TDI, con potencias comprendidas entre los 84 y los 184 CV y de 230 CV en el caso de los RS.

De acuerdo al motor escogido podrán combinarse con un cambio manual de seis velocidades o bien con un DSG con doble embrague tanto en versiones de seis como de siete velocidades y en algunos casos al sistema de tracción a las cuatro ruedas.

Este es el nuevo Škoda Octavia RS 2017, ahora con 230 CV

La dotación incluye unos nuevos sistemas de información y entretenimiento con pantalla táctil de hasta 9.2 pulgadas, que ofrecen compatibilidad con los sistemas Android Auto, Apple CarPlay y MirrorLink y puede además ofrecer conexión a internet a través de una tarjeta SIM con LTE y un puerto WLAN.

Entre sus asistencias a la conducción se encuentran el sistema de alerta de tráfico trasero cruzado, alerta de punto ciego, cámara de visión posterior, protección predictiva de peatones, frenado autónomo en ciudad, etc.

El Škoda Octavia estrena cara

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *