Más de 210 CV para el Toyota Yaris de altas prestaciones que se avecina

Inspirado en el Toyota GAZOO Racing WRC que competirá está temporada en el Campeonato Mundial de Rallys, un Toyota Yaris con más de 210 CV tendrá su debut en el Salón del Automóvil de Ginebra. 

El próximo mes de marzo conoceremos la sorpresa que Toyota tiene preparada para llevar al Salón del Automóvil de Ginebra. Se trata de una edición de altas prestaciones del Toyota Yaris, que tendrá una potencia que podrá superar los 210 CV.

Por el momento, esta variante deportiva del utilitario japonés no tiene nombre, pero estará inspirada en el Toyota Yaris WRC con el cual el equipo Toyota GAZOO Racing WRC competirá está temporada en el Campeonato Mundial de Rallys. Sobre la base de la carrocería de tres puertas y equipado con un motor de más de 210 CV de potencia bajo su capó, del cual todavía no se conocen sus características, este nuevo Yaris deportivo llegará acompañado además de algunas mejoras estéticas.

El Toyota Yaris WRC tendrá versión de calle con mas de 200 cv

Las modificaciones exteriores incluyen un nuevo paragolpes trasero con difusor integrado, la salida de los escapes situada en posición central, un alerón trasero integrado y unas llantas de aleación de diseño específico pintadas en color negro brillante. Además estrena nuevo diseño para los faros delanteros, que ahora integran las luces diurnas por LEDs, como así también unos renovados pilotos traseros.

Además habrá otras mejoras mecánicas, que incluirán una suspensión revisada, nuevos frenos y una dirección mas precisa, con el propósito de mejorar su comportamiento dinámico.

Por el momento no es mucho mas lo que podemos contarte acerca de éste Toyota Yaris deportivo con más de 200 CV bajo su capó. Para conocerlo en todo detalle habrá que esperar a su debut en el Salón del Automóvil de Ginebra que se celebrará a partir del próximo 9 de marzo.

Archivado en:

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *