Portada » Noticias del motor » El Volkswagen Tiguan Allspace de siete plazas ya es oficial

Por el

El Volkswagen Tiguan Allspace de siete plazas ya es oficial

El Volkswagen Tiguan Allsapace tuvo su debut oficial en el Salón del Automóvil de Detroit. Es un siete plazas, que añade un mayor espacio interior, además de un maletero de mayor capacidad.

Anuncio

El Salón del Automóvil de Detroit ha sido el escenario elegido por la marca alemana para el debut del nuevo Volkswagen Tiguan Allspace, una nueva alternativa con carrocería extendida, hasta siete plazas y un maletero de mayor capacidad.

Se trata de un desarrollo que utiliza la plataforma del Škoda Kodiaq y destaca por la mayor capacidad de su habitáculo, gracias a una distancia entre ejes que se extiende en 11 centímetros y una carrocería que crece en 21 centímetros. Posee una mayor capacidad en las plazas posteriores y presume de un maletero con 730 litros de capacidad.

El interior conserva el diseño del modelo convencional, como así también su mismo equipamiento, que incluye tapicería en piel, sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil, navegación integrada, luces por LEDs, etc.

En el apartado mecánico, encontramos diversas opciones de gasolina y diésel. Podrán adquirirse con los TSI de 1.4 litros y 150 CV, 1.8 con 180 CV y 2.0 con 220 CV, como así también con diésel TDI 2.0 en versiones de 150, 190 y 240 CV. De acuerdo al motor escogido, podrá combinarse con un cambio manual de seis velocidades o automático DSG, tanto con tracción sencilla como a las cuatro ruedas 4Motion.

En Estados Unidos se ofrecerá sólo con el TSI de 2.0 litros y 220 CV con cambio DSG. Su llegada a los principales mercados de Europa tendrá lugar a lo largo del primer semestre.

[Not a valid template]

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>