El Volkswagen Atlas recibe el paquete R-Line

Una de las novedades que Volkswagen llevará al Salón del Automóvil de Detroit será una variante de aspecto dinámico del SUV Atlas. Se trata del Volkswagen Atlas R-Line, que añade algunos detalles exteriores e interiores específicos.

El SUV mas grande de la familia Volkswagen también recibe el paquete de aspecto deportivo R-Line, que le brinda al SUV de siete plazas de la marca alemana un aspecto mas dinámico.

El paquete R-Line estará disponible para añadir a los acabados SE y SEL e incluye una serie de elementos exteriores de formato específico. A los Volkswagen Atlas R-Line se los reconoce por sus llantas de aleación de 20 pulgadas, faldones laterales, paragolpes delanteros y traseros de diseño específico, con unas entradas de aire de mayores dimensiones en el sector delantero, difusor trasero y los emblemas R-Line.

El interior también ha sido objeto de revisión. Estrena un nuevo volante de base plana forrado en piel, además de unos pedales en aluminio, molduras en negro lacado, tapicería en piel, etc.

La gama de motores no ofrece novedades, ya que al igual que el resto de la gama, los clientes podrán optar tanto por el TSI de 2.0 litros con 235 CV o bien con un V6 de 3.6 litros con 276 CV, que en ambos casos se combinan con un cambio automático DSG con doble embrague y ocho velocidades. Aquellos clientes que opten por el motor V6 tendrán disponible ademas al sistema de tracción a las cuatro ruedas 4Motion.

El nuevo Volkswagen Atlas R-Line tendrá su debut oficial en el marco del Salón del Automóvil de Detroit que tendrá lugar en unos pocos días más, mientras que su llegada al mercado norteamericano está prevista para la segunda mitad del año.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *