El nuevo SEAT León Cupra en mayor detalle

La marca española ya acepta reservas para el renovado SEAT León Cupra. El modelo continúa siendo ofrecido en sus dos versiones de carrocería, aunque ahora el motor TSI de 2.0 litros dispone de 300 CV de potencia.

Hace unos días te informábamos los precios del nuevo SEAT León Cupra para España. Con motivo del inicio de su comercialización, la marca española difundió unas nuevas fotografías oficiales, que nos permiten conocer al León mas radical en mayor detalle.

El nuevo León Cupra se presenta sin grandes novedades exteriores y al igual que en el modelo saliente, es ofrecido en dos tipos de carrocería, hatchback y familiar. Sin embargo, lo mas importante es lo que ocurre debajo del capó, ya que en el plano mecánico el nuevo León Cupra llega con algunas novedades.

El motor TSI de 2.0 litros ahora es ofrecido con 300 CV de potencia y 380 Nm de par, disponible desde las 1.800 hasta las 5.500 rpm. Puede combinarse tanto con un cambio manual como automático DSG con doble embrague y en la versión ST con carrocería familiar se incluye la tracción total 4Drive.

El chasis también recibe una nueva puesta a punto, que incluye control de chasis adaptativo DCC, dirección con asistencia progresiva, diferencial autoblocante de tipo Haldex, frenos firmados por Brembo, etc.

Entre los elementos que componen su dotación encontramos sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil de 8 pulgadas, acceso sin llave, arranque por pulsador, encendido automático de luces, sensor de lluvia, climatizador automático bi-zona, llantas de aleación de 19 pulgadas, faros Full LED, etc.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *