Portada » Fotos espía » Nuevas fotos de la próxima generación del Suzuki Swift

Por el

Nuevas fotos de la próxima generación del Suzuki Swift

Nuevas imágenes de la próxima generación del Suzuki Swift permiten conocerlo en mayor detalle. Las fotografías pertenecen a un folleto que describe al Swift destinado al mercado japonés.

Anuncio

A la nueva generación del Suzuki Swift ya la hemos podido observar en varias fotografías, aunque ninguna de ellas era tan nítida como las nuevas imágenes que se han filtrado de un folleto para el mercado japonés.

Las imágenes nos permiten apreciar el frontal en mayor detalle, en donde se advierte que contará con un diseño bastante mas moderno que el modelo al cual sustituirá. Destaca un frontal con unos grupos ópticos mas pequeños y nuevo diseño para la parrilla, el paragolpes y los faros antiniebla. Por su parte en la zaga estrena un nuevo diseño para los pilotos traseros, además del pilar trasero con un sector pintado en color negro, con el propósito de brindar la sensación de un techo flotante.

En el interior también habrá algunas novedades, que incluyen un cuadro de mandos de diseño mas sencillo, nuevo diseño para las rejillas de la climatización y un renovados sistema de información y entretenimiento. En Japón será ofrecido en varias terminaciones: Hybrid RS, RSt, RS, Hybrid ML, XL y XG.

Debajo del capó se esperan varias opciones de gasolina, que en las versiones mas sencillas dispondrán de un 1.0i turbo, mientras que los mas equipados recurrirán a un 1.2 litros Dualjet. De acuerdo a las versiones, podrán combinarse con un cambio manual de cinco velocidades, automático de seis e incluso automático tipo CVT.

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>