El Kia Cerato Koup aterriza en Ecuador

El nuevo El Kia Cerato Koup inicia su andadura comercial en Ecuador, inicialmente en una única versión, con motor 2.0 de 160 CV y caja automática de seis velocidades.

kia-cerato-koup-1

La tercera generación del Kia Cerato Koup llega al mercado ecuatoriano para enriquecer la gama de productos del fabricante surcoreano con una alternativa dinámica. Inicialmente será ofrecido en una única versión, que utiliza un motor de 2.0 litros con 160 CV.

El Kia Cerato Koup de tercera generación cuenta con un diseño bastante más agresivo que su predecesor, con una carrocería más larga, baja y ancha que la del modelo precedente, con una mayor distancia entre ejes y una mejorada habitabilidad.

El coupé surcoreano de aspecto juvenil, llega a Ecuador con una dotación de serie que incluye frenos ABS con EBD, ESP, airbags frontales, asistencia al arranque en cuestas y anclajes ISOFIX.

kia-cerato-koup-2

Además cuenta con aire acondicionado con salidas en las plazas posteriores, ordenador de viaje, elevalunas eléctricos, retrovisores con plegado eléctrico, volante multifuncional, control de crucero, acceso sin llave, arranque por pulsador, volante forrado en piel, sistema de sonido con CD, MP3, USB y Bluetooth, asientos deportivos, sensores de parking delanteros y traseros, luces diurnas, faros antiniebla, llantas de aleación de 17 pulgadas, etc.

Las oferta mecánica se basa en un motor de gasolina 2.0i D-CVVT que produce 160 CV de potencia, con un par motor de 194 Nm. Se combina con un cambio automático K-Tronic de seis velocidades con controles desde el volante, que posee dos modalidades de conducción denominadas Sport y Eco, que permite modificar su comportamiento.

 

El precio sugerido en Ecuador es el siguiente:

  • Kia Cerato Koup 2.0 AT  34.990 dólares

kia-cerato-koup-3

One Comment

  1. Este cerato llegará argentina o ya está disponible en nuestro país…

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *