Portada » Videos » El nuevo Jeep Compass 2017, ahora se deja ver en vídeo

Por el

El nuevo Jeep Compass 2017, ahora se deja ver en vídeo

El sucesor de los actuales Compass y Patriot debutó en Brasil. El nuevo Compass 2017 llegará a mas de 100 mercados en todo el mundo y ahora se presenta en vídeo.

Anuncio

La nueva generación del Jeep Compass tuvo su debut mundial en Brasil. Será al mismo tiempo el sustituto de los actuales Compass y Patriot y se venderá en mas de 100 mercados mundiales. Para Sudamérica será producido en Brasil, mientras que para América del Norte se fabricará en México, en tanto que a Europa no arribará antes del próximo año.

El nuevo Jeep Compass 2017 utiliza la misma plataforma que los Jeep Renegade y Fiat Toro, aunque convenientemente adaptada a sus nuevas funciones. En términos de dimensiones es mas chico que el Cherokee, mientras que su aspecto exterior está bastante influenciado por el Grand Cherokee, mientras que en el habitáculo se observan muchos elementos en común con el Renegade.

Luego de conocer las primeras fotografías e información oficial, Fiat Chrysler Automobiles ha puesto a disposición un primer vídeo promocional, que invita a conocer al nuevo Compass 2017 en mayor profundidad,  al mismo tiempo que permite apreciar al nuevo SUV en movimiento.

[Not a valid template]

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>